JKing4x4 ofrece la mejor selección de accesorios de alta gama 4x4


JKing4x4 ofrece la mejor selección de accesorios de alta gama 4x4
Motor, 5160 veces leido

JKing4x4 es una empresa especializada en preparaciones y accesorios de vehículos JEEP, 4x4 americanos y 4x4 en general, que ha decidido apostar por un cambio de identidad digital para impulsar aún más su presencia en los mercados nacionales e internacionales.

Ante la situación actual de pandemia, la empresa española ha considerado fundamental invertir en un proyecto de renovación de identidad digital para mantener, fortalecer y abrir nuevos mercados tanto a nivel nacional como internacional. Para el lanzamiento de la campaña de internacionalización, JKING4x4, cuenta con el apoyo de una agencia de comunicación y marketing especializada en marketing OffRoad.

JKING4x4 se caracteriza por compartir y acercar la pasión del motor Off-Road 4x4 a sus clientes. Su amplia experiencia en el sector la convierten en una empresa experta ideal para conseguir y facilitar la accesibilidad de cualquier tipo de pieza necesaria para moldear el 4x4 de su cliente.

Además, JKing4x4 tiene a su disposición una amplia gama de materiales de más de 400 marcas relevantes del sector del 4x4. También, cuenta con material de marcas Premium importadas directamente de Estados Unidos.

Javier Bastante, Gerente de JKing4x4, explica que el principal objetivo de la empresa es “hacer sentir a todos nuestros clientes como unos privilegiados por ser amantes de un sector donde se disfruta de la naturaleza, la libertad y el barro”. Además, concluye que “queremos ser un punto de apoyo donde conseguir las piezas necesarias para personalizar su 4x4 y que disfruten con ello”.

Sobre JKING4x4
JKING4X4 es la fortaleza que acoge a un tipo de aventurero único: el fanático de los vehículos 4x4. JKING4X4 comparte esta pasión y aporta su experiencia, convirtiendo a los reyes del 4x4 en una clase especial, cuyo reino son los caminos difíciles, los circuitos imposibles y las mejoras. El objetivo de JKING4X4 es conseguir que sus usuarios se sientan privilegiados por ser amantes de la naturaleza, la libertad y el barro. JKING4X4 convierte la afición en pasión y la pasión en profesión: la aventura.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJKing4x4 ofrece la mejor selección de accesorios de alta gama 4x4


0 Comentarios sobre JKing4x4 ofrece la mejor selección de accesorios de alta gama 4x4


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024