Ecoxtrem lanza el primer patinete eléctrico matriculable


Ecoxtrem lanza el primer patinete eléctrico matriculable

El fabricante español de vehículos eléctricos Ecoxtrem vuelve a liderar el mercado gracias a sus nuevos lanzamientos que han vuelto a demostrar la superioridad tecnológica y de producción de este gigante de la fabricación de patinetes eléctricos

Ecoxtrem a además de ser el líder en venta online de patinetes eléctricos se ha distinguido en esta ocasión en conseguir que sus nuevos vehículos pueden recorrer hasta 100Kms sin ser recargados y capaces de cumplir al 100% las nuevas normativas impuestas por la DGT.

Otro de sus nuevos lanzamiento de los que ya ha vendido cerca de 4000 unidades en reserva, es el patinete eléctrico Ecoxtrem Centauro en el que su principal característica es que es el único de su tamaño que puede ser matriculado, esto ha creado uan gran expectación frente a las actuales y futuras regulaciones de la Dirección General de Tráfico ya que con este patinete eléctrico se podrá circular de la misma forma y por las mismas vías que un ciclomotor de 49CC sin ningún tipo de restricción.

En cuanto a equipamiento actualmente este patinete eléctrico se encuentra actualmente entre los más completos gracias a su motor Brushless de 3000W que garantiza la potencia necesaria para se conducido tanto por ciudad como por montaña.

Buscando opiniones en los diferentes medios especializados se puede encontrar que este patinete ha sido bautizado como la "moto eléctrica" ya que puede llegar a alcanzar los 45Km/h controlados con una centralita electrónica de alta gama pudiendo soportar hasta 140Kg de peso frenados por doble freno de disco autoventilado.

Gran cantidad de usuarios de este patinete eléctrico prefieren antes que cualquier moto eléctrico ya que puede econtrarse por 1799€ además de poder ser plegado y transportado en cualquier maletero o cargado en cualquier apartamento de pequeñas dimensiones.

Actualmente este patinete eléctrico se encuentra agotado en Amazon que superó las ventas previstas en más de 2000 unidades vendidas en una semana debido a que puede usarse de forma legal cumpliendo las especificaciones necesarias para circular en ciudad y carretera de forma totalmente lega.

Otra de las grandes ventajas de comprar directamente en la web del fabricante de patinetes eléctricos es conseguir el servicio técnico sin intermediarios, algo que asegura poder amortizar el patinete eléctrico durante años debido a que conservan siempre piezas de recambios durante un mínimo de 5 años.

Actualmente es posible conseguir algún descuento o cupón para la compra de patinetes eléctricos Ecoxtrem en la página myscoot.eu o en la misma del fabricante Ecoxtrem donde constantemente comparten novedades sobre los patinetes eléctricos.

Vídeos
Patinete eléctrico matriculable Centauro

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEcoxtrem lanza el primer patinete eléctrico matriculable


0 Comentarios sobre Ecoxtrem lanza el primer patinete eléctrico matriculable


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024