MBA Valencia: Conoce que es un GMAT


Actualidad, 3270 veces leido
MBA

MBA Valencia: Conoce que es un GMAT

Seguramente te has preguntado en reiteradas ocasiones ¿Qué es un GMAT? y de qué se trata el MBA Valencia, pero no has hallado una respuesta convincente; o por lo contrario, has escuchado este término muchas veces, pero no sabes realmente que significa. Es por estas  razonas y muchas más que te explicaremos de una manera sencilla y resumida de qué se trata el GMAT y el MBA Valencia.

En primer lugar, el MBA Valencia es un plan que va dirigido especialmente para las empresas que imparten específicamente en Valencia, y está orientado para aquellos profesionales con experiencia dentro de las organizaciones empresariales. Por otro lado, El GMAT se define como un examen esencial para poder solicitar el proceso de admisión en diversos MBAs, y además, cursar otros estudios sobre gestión al nivel de máster en cualquier parte del mundo.

El GMAT: el examen para ingresar al MBA Valencia-masters valencia

Asimismo, esta prueba se encarga de evaluar aquellas competencias que son contundentes para la gestión, de tal manera que se incluyan diversos razonamientos como los de carácter analítico y numérico, considerando también las capacidades para la lengua, la lectura y la escritura. Cabe destacar que  mientras más puntuación se obtenga en el resultado de este examen, mejor será la aptitud para la gestión.

Ahora bien, ya conoces el concepto básico de GMAT, pero imaginamos que ahora tu interrogante es: ¿Qué significado tienen esas siglas?, pues cada letra representa la inicial de una palabra que, al agruparse todas juntas, GMAT, forman una frase que hoy en día se ha posicionado dentro del campo de gestión: “Graduate Management Admission Test”.

¿Cuál es el funcionamiento del GMAT?

Por lo general, el examen se realiza, en mayor parte, por el ordenador en cualquier centro, siempre y cuando estos estén especializados en el tema. Además, se puede decir que el GMAT está dividido en cuatro categorías básicas:

  1.      Integrated Reasoning Section n
  2.      Verbal Section n
  3.      Analytical Writing Assessment, AWA.n
  4.      Quantitative Sectionn

La prueba para el MBA Valencia tiene una duración de aproximadamente 3-5. Cada una de las secciones pueden durar unos 30 o 75 minutos mínimos.

Por ejemplo:

Las secciones de carácter verbal y cuantitativo tienen una duración de treinta minutos c/u. Básicamente, estas secciones incluyen preguntas con método de selección múltiple. Por otro lado, se puede decir que es un programa bastante adaptativo, es decir, cada da vez que haya un acierto la otra pregunta será más complicada.

En cuanto a la sección denominada “Integrated Reasoning”, se puede analizar los diversos datos presentados en las tablas, gráficos o en cualquier otro formato. Tiene un tiempo de 75 minutos mínimos.

Por último, en la sección conocida como “Analytical Assessment”  se debe realizar un análisis escrito sobre una determinada argumentación.

 mba en valencia 

camara de comercio valenciaMBA Valencia: Conoce que es un GMAT


0 Comentarios sobre MBA Valencia: Conoce que es un GMAT


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2021