3 Consejos para elegir un termo eléctrico


Actualidad, 3351 veces leido

3 Consejos para elegir un termo eléctrico

Durante muchos años, hemos conocido dos formas fundamentales para lograr obtener agua caliente de manera rápida en nuestras casas, ya sea de manera instantánea mediante un productor de agua; o bien sea a través del sistema de acumulación, es decir, un termo eléctrico.

Los sistemas de acumulación se caracterizan por tener  como función principal satisfacer la mayor cantidad de demandas de agua caliente, respondiendo de forma rápida y eficaz. En cuanto a su instalación, se puede decir que no es para nada complicada, sino más bien todo lo contrario, ya que en el momento de su instalación solo deberás conectar el termo eléctrico a una red de electricidad, aunque cabe destacar que también podrás conectarlos sin ningún inconveniente a placas solares si así lo deseas.

Si bien es cierto, los sistemas de acumulación son muy productivos en nuestra vida cotidiana, pero hay que tomar en cuenta que existe una serie de elementos que debemos tener presente para darle una larga duración a estos aparatos, de tal manera, que se pueda garantizar el buen rendimiento del mismo.

Aprende a elegir tu termo eléctrico siguiendo 3 simples consejos

A continuación te facilitaremos 3 consejos muy valiosos para que los tomes en cuenta a la hora de comprar un termo eléctrico.

  1. En primer lugar, hay que considerar la capacidad de almacenaje debido a que existen distintos tipos de sistemas de calefacción de acuerdo con la cantidad de litros que puedan ser almacenados. Por lo general, la mayoría de estos aparatos pueden llegar a contener desde 50, 75, 100, y hasta 150 litros, por lo que las personas van a optar por cualquiera de estos dependiendo de las necesidades que tengan en sus hogares.n
n
  1. En segundo lugar, te recomendamos que coloques el termo en aquellos lugares donde más se necesite agua caliente, casi siempre suele ser en los baños, en la cocina o en los espacios que más frecuentes en tu hogar.n
n
  1. Otro aspecto muy importante que debes tomar en cuenta es la capacidad que tenga el aparato para ahorrar energía. Muchos de estos disponen de varias opciones de programación que logran llevar a cabo un funcionamiento adecuado que brindalaposibilidad de disminuir un poco el consumo de energía. Básicamente, esta programación contribuye para la disminución de aproximadamente de un 20% de energía, debido a que al solicitar el agua caliente ellas tienden a activarse automáticamente para así mantenerse apagada durante toda la noche.n
¿Qué te parecieron estos consejos? Súper útiles para tomarlos en cuenta  cuando vayamos a comprar un sistema de calefacción ¿Verdad?

termos electricos 

http://www.installscaler.com/3 Consejos para elegir un termo eléctrico


0 Comentarios sobre 3 Consejos para elegir un termo eléctrico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024