\"In&Out\": La exposición fotográfica que reúne los trabajos 9 jóvenes promesas


\
Ocio, 4352 veces leido

El día 14 de septiembre a partir de las 19:00 horas, dará comienzo la primera exposición de fotografía dónde se reconocen los trabajos de 9 jóvenes tras su paso por la misma escuela. 

Desde 2011, casi mil alumnos han pasado por los estudios profesionales de la escuela de fotografía Workshop Experience,  pero solo 9 serán los protagonistas de la primera exposición. Un mérito que se han ganado Alejandro Carrillo, Carlos Blank, Dennis Klein, Enzo Rimondino, Fernando Pérez Ortega, Jesús de Chus, Juana Edén, Laurence de Rien y Mara Saiz.

La diversidad de los diferentes estilos y lenguajes enriquecen esta exposición que no solo se centra en un solo tipo de fotografía sino que combina tanto fotografía de moda, como fotografía conceptual, Street Photography, fotografía de paisajes y fotografía documental.

Esta exposición se configurará como un gran evento no solo para estas jóvenes promesas sino también para todos aquellos amantes de la fotografía, conociendo nuevas visiones en un ambiente distendido y disfrutando de un momento de afterwork junto a otros profesionales.

Los asistentes a la inauguración el próximo 14 de septiembre a las 19:00 horas podrán conocer los trabajos y compartir un networking con estas jóvenes promesas en el estudio de fotografía profesional en el que un día su sueño empezó a tomar forma, Espacio Harley, situado en la Calle General Álvarez de Castro 12 en Madrid, donde se han llevado a cabo algunas de las producciones más internacionales del panorama actual, contando con personalidades como Cristiano Ronaldo, Penélope Cruz o Ariadne Artiles.

Durante un mes, las fotografías podrán seguir visitándose en el espacio creativo de Workshop Experience, en esta ocasión en el número 9 de la Calle General Álvarez de Castro, Madrid.

Workshop Experience\"In&Out\": La exposición fotográfica que reúne los trabajos 9 jóvenes promesas


0 Comentarios sobre \"In&Out\": La exposición fotográfica que reúne los trabajos 9 jóvenes promesas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024