Comprarjaleareal.com, una jalea de gran calidad



La salud es muy importante, y esta se verá favorecida por las múltiples propiedades de la jalea real, las cuales tienen también un poder terapéutico sobre muchos trastornos que puedan afectar negativamente al organismo.

En caso de ser una de las personas que conocen la importancia de tener un buen cuidado corporal con recursos ecológicos, la información que proporciona la plataforma comprarjaleareal.com será de lo más útil y necesaria para ellos. La apicultura ha puesto al servicio de la humanidad todos los productos de la colmena de abejas con fines curativos, siendo la jalea real uno de ellos. Muchas civilizaciones antiguas han puesto en manifiesto a través de los años la gran utilidad de este producto para la salud, por lo que esta página es la oportunidad perfecta para hacerse con uno de ellos cuanto antes.

La jalea real la producen las abejas nodrizas como un elemento endógeno. Esto quiere decir que no es un producto externo, sino que es generado por la digestión del polen junto con la miel que realizan sus glándulas, ubicadas tanto en la mandíbula como en la faringe. El resultado de esto será una secreción amarilllenta de consistencia bastante viscosa y con un olor y sabor algo fuerte y amargo. A través de este líquido alimentan a las larvas que serán las futuras obreras, durante un tiempo estimado de cinco días. La jalea real brinda a la abeja reina su mayor crecimiento, vitalidad, capacidad reproductiva y longevidad, haciendo que esta viva cinco años y un mes más que el resto de las abejas de la colmena. Es uno de los motivos por los cuales esta jalea también es muy positiva y beneficiosa en el cuerpo de los seres humanos. Todos los elementos constitutivos de la jalea real y sus interacciones la han convertido en un nutriente preventivo y curativo.

Se sugiere tomar la jalea real completamente en ayunas, pues de esta manera se facilita su absorción y se obtiene un mayor aprovechamiento de sus propiedades. Generalmente, la dosis recomendada es de 50mg una vez al día, durante 30 días. Sin embargo, en caso de querer consumirla de forma natural, el envase trae una pequeña cuchara medidora para medio gramo, es decir, unos 500mg. Se sugiere colocar la jalea real debajo de la lengua y esperar unos minutos hasta que esta finalmente se disuelva y se absorba. Sin embargo, antes de nada será fundamental consultar con un experto en medicina que pueda corroborar que ese tipo de producto será beneficioso para la salud del individuo, y para que pueda conocer de primera mano los inconvenientes de su ingesta.

Otra de las cuestiones que también se preguntan los usuarios es el tema del aumento de peso. Esta no es una preocupación que limite el aprovechamiento de los beneficios que trae la jalea real. Este producto posee azúcares en forma de mono para el metabolismo del organismo, teniendo unas concentraciones mínimas. Su mayor componente es el agua, con un total de 65,3%. El resto de sus elementos constitutivos alcanza el 34,7%, por lo que su composición y dosis tan bajas de consumo no engordan. Lo que sí debe tenerse en cuenta, es que al proporcionar energía y vitalidad hace que el estado general mejore, lo cual también motiva las ganas de hacer actividades y ejercicio, provocando un incremento de la sensación de hambre.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeComprarjaleareal.com, una jalea de gran calidad


0 Comentarios sobre Comprarjaleareal.com, una jalea de gran calidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024