6º aniversario de 274km, reportajes fotográficos en Barcelona


6º aniversario de 274km, reportajes fotográficos en Barcelona

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Ahora, tras 6 años haciendo fotografías de muy diversos tipos, quieren agradecer a sus clientes la confianza puesta en su trabajo y recordar que pueden realizar cualquier retrato, así como distintos reportajes fotográficos que cuentan historias de amor, familia y muchos otros episodios de la vida que merece la pena recordar.

La empresa está formada por cuatro fotógrafos profesionales a los que les encanta lo que hacen. Y se nota. Gala es el alma de la fiesta, capaz de arrancar una sonrisa a todo el mundo para conseguir la pose más natural y que se comporten casi como profesionales. Raúl y Sergio son los expertos en bodas, el primero alternándose como fotógrafo principal con Gala y Sergio haciendo de apoyo en todos los reportajes. Y Cristina, especialista en fotografías de los primeros momentos de los niños que acaban de venir al mundo.

Expertos en reportajes de niños y familia
Algunos de los trabajos en los que se han centrado estos fotógrafos a lo largo de su carrera tienen que ver con los más pequeños de la casa. Desde antes del nacimiento, mientras aún están en la barriga de sus mamás hasta que tienen unos cuantos años, lo niños se muestran tal y como son, naturales al máximo. Por ello, una sesión de fotos para recién nacidos es perfecta para que los padres tengan un recuerdo de sus primeros días de vida y empiecen a llenar el álbum familiar.

Otra de las tareas en las que han trabajado a lo largo de estos años han sido los reportajes de familia, algunos de los cuales se pueden encontrar aquí y que demuestran que todo el mundo puede convertirse en modelo por un día, incluso aunque piense que no es fotogénico o que no sabe posar. El ambiente que generan detrás de la cámara se refleja en los rostros de cada miembro. Desde fotos de embarazadas hasta reportajes con las mascotas más queridas, el catálogo de ejemplos que pueden mostrar en 274km es tan amplio que abarca cualquier idea que se pueda tener. Todo con profesionalidad y un sentido de la responsabilidad que destaca la importancia que le dan a cada una de las tareas que se les encargan.

Hacen también sesiones fotográficas de bebés, adaptándose a las características de estos, ya que al aguantar menos tiempo posando se necesita un experto en fotografía infantil para conseguir buenos resultados. Gala disfruta tanto con los niños que ellos mismos lo notan y se muestran naturales, logrando que la magia y la diversión rodee incluso las escenas más cotidianas.

Mucho más que reportajes de boda
Uno de los eventos a los que más se recurre a fotógrafos son las bodas. Todo el mundo quiere tener un reportaje con el que recordar ese día y mostrar a las visitas cuando se reciben en casa. En 274km quieren ser más que fotógrafos para bodas y acompañar a los novios mientras muestran a todo el mundo lo mucho que se quieren y que quieren compartir sus vidas para siempre. Reflejar en una imagen esos sentimientos solo lo pueden hacer los ojos expertos de alguien que lleva tiempo detrás de una cámara y que realmente disfruta capturando esos momentos que pasan desapercibidos durante la celebración.

Uno de los detalles que marcan la diferencia respecto a otro tipo de reportajes es hacer una sesión de fotos de preboda para parejas, un concepto innovador con el que se empieza a ganar confianza y que muestra puntos de vista diferentes pero complementarios de un episodio de la vida de dos personas que marca para siempre su destino. Un preludio perfecto para la celebración que queda muy bien en el álbum de boda y que empiezan a copiar otros estudios de fotografía.

Otro factor que marca la diferencia está en la presencia de dos fotógrafos durante la boda, uno que hace las veces de principal y se encarga de las fotografías convencionales, casi obligatorias, y otro que se dedica a cazar momentos dignos de retratar por la naturalidad o la gracia que tienen, esas imágenes que marcan la diferencia entre un reportaje igual al resto y uno realmente personal.

En 274km disfrutan de lo que hacen y se nota
Este equipo de fotógrafos ha sabido posicionarse como un referente en su zona gracias a la ilusión y el esmero con el que hacen sus reportajes. La calidad de su trabajo, así como un precio más que competitivo ha contribuido a que pasen estos 6 años de vida y seguro que a llegar mucho más allá en el tiempo. Disfrutan de su trabajo y eso se nota en el resultado.

Fuente Comunicae

Comunicae6º aniversario de 274km, reportajes fotográficos en Barcelona


0 Comentarios sobre 6º aniversario de 274km, reportajes fotográficos en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024