La extraordinaria historia de Los libros de Amónada


La extraordinaria historia de Los libros de Amónada
Cultura, 3964 veces leido

Después del éxito de su último libro, Leyendas de Sur, la argentina Erica F. Alio-Warr regresa con una excepcional novela de amor, magia y aventura que promete reunir todos los ingredientes para destacarse como una pequeña joya de la literatura fantástica juvenil.

La historia de Los libros de Amónada se inicia en Buenos Aires, a finales de la década de 1980, donde una adolescente y su abuelo redescubren parte de los enigmáticos manuscritos olvidados del maestro Mohani. Deslumbrados por el hallazgo, intentando descifrar los mensajes velados en sus páginas sueltas, comienzan a adentrase en un sorprendente universo paralelo que cambiará para siempre la cosmografía de sus vidas. De esta manera, la precepción de lo real y lo ficticio se entremezcla en un relato atrapante donde la eterna batalla entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, estará destinada a pelearse sin armas.

A diferencia de su trabajo con Leyendas del Sur, donde reescribe en inglés y español algunos de los clásicos de la mitología popular argentina y los ensambla con sus propios cuentos; en esta oportunidad, Erica F. Alio-Warr se centra en el simbolismo del imaginario universal que construye las conductas culturales para crear, a partir de allí, diferentes personajes y escenarios fantásticos que irán intercalándose entre sí hacia un desenlace tan inesperado como abierto a nuevos episodios.

Exquisitamente ilustrado por la propia autora en un estilo original, colorido y naif, el libro se perfila, en realidad, como una saga digna de trascender el umbral del público juvenil y conquistar a lectores de todas las edades. Los libros de Amónada es una obra no convencional, con un profundo mensaje de unidad que rescata memorias ancestrales, regala secretos revelados y abre el corazón a una nueva y maravillosa perspectiva de la realidad.

Vídeos
Los Libros de Amónada. Booktrailer 2020.
Leyendas del Sur book trailer 2019.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa extraordinaria historia de Los libros de Amónada


0 Comentarios sobre La extraordinaria historia de Los libros de Amónada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024