Doblete de Buenaventura en Los Ángeles con premios al mejor disco y videoclip


Doblete de Buenaventura en Los Ángeles con premios al mejor disco y videoclip
Cultura, 4604 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Doble premio este verano para la banda de Fran Buenaventura, de Los Ángeles se traen dos trofeos bajo el brazo: su disco Sígueme (2016) ha conseguido el título de Best Album Latin – Folk, mientras que el videoclip western de su single Chica dura se ha hecho con el Best Music Video en la categoría Folk Singer-Songwriter.

Los galardones suponen todo un reconocimiento para este grupo de música independiente que, con unas cuidadas letras en español, intenta abrirse paso entre la comunidad hispanohablante con los esfuerzos propios de autoproducirse, grabando las 15 canciones de su disco en su estudio situado en una cabaña a orillas del Guadiana, y confiando en Daniel Pardo para rodar en el desierto de Los Monegros su videoclip, y que ahora, para celebrar el premio, invitan a verlo en su web www.buenaventuramusica.com

Su CD Sígueme”(2016) está disponible en todas las tiendas digitales.

Sobre su disco 'Sígueme' dijeron:

"This moody, reverberant Latin folk tale is marked foremost by its lyrical ingenuity - but the spare instrumental touches deftly delineate its urgently enunciated narrative notions".

Este cuento de humor cambiante de resonancias folk latinas está marcado por una sencillez llena de lirismo así como por el toque sutil de una sobria instrumentación que delinean sus ideas narrativas urgentemente vocalizadas.”

Sobre el videoclip del single “Chica dura” escribieron:

"Haunting imagery of desolate places and lives magnifies the inherent power of Buenaventura's folk rock jam to stir the listener with disturbing images of live burial."

Inquietantes imágenes de lugares y vidas desoladas que magnifican la fuerza inherente de la mezcla de folk - rock de Buenaventura para remover al oyente con imágenes perturbadoras de un enterramiento vivo.

Además, el grupo aprovecha para informar que están abiertos a concertar entrevistas o pequeñas presentaciones en directo. También ofrece la posibilidad de enviar el disco por correo para poder considerarlo a todos los medios interesados. 

info@buenaventuramusica.com
Teléfono: 722 24 24 42

Vídeos
Videoclip "Chica dura" de Buenaventura

MediaKit

Fuente Comunicae

ComunicaeDoblete de Buenaventura en Los Ángeles con premios al mejor disco y videoclip


0 Comentarios sobre Doblete de Buenaventura en Los Ángeles con premios al mejor disco y videoclip


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024