Con SoluzionDigital, nunca se pagan portes en las compras


Con SoluzionDigital, nunca se pagan portes en las compras

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Desde que SoluzionDigital fue creada, siempre ha tenido en su ADN la mejora de las condiciones de compras y de la gestión todos sus asociados.

La creación de las ComprasAgrupadas fue una de las apuestas más firmes en su día, persiguiendo este objetivo y las sucesivas reducciones de costes en los portes y gestión han sido la constatación de los continuos esfuerzos que realiza la central para que el aumento de la rentabilidad sea un hecho.

Pues bien, SoluzionDigital, lo ha vuelto a hacer y por la puerta grande.

SoluzionDigital vuelve a revolucionar el sistema de compras en la distribución informática, ya que elimina todos los portes en todos y cada uno de los pedidos que sus asociados realicen por ComprasAgrupadas.

Todos sus asociado pueden gestionar sus pedidos y los portes en cada uno de ellos van a ser totalmente gratuitos. A parte de esta importantísima mejora, todos los asociados de SoluzionDigital, ya disfrutan en el proceso de ComprasAgrupadas de importantísimos beneficios:

  • Gestión de pedidos agrupados en 9 mayoristas
  • Cobro mensual de rapel desde el primer euro
  • Hasta 30 días de pago por recibo domiciliado

Todo esto añadido a los excelentes precios que todos los mayoristas y fabricantes otorgan a SoluzionDigital, hacen que esta sea la alternativa más rentable para el aprovisionamiento de los productos por parte de cualquier distribuidor informático.

SoluzionDigital es una de las plataformas pertenecientes al Grupo SoluzionDigital. Las otras dos son Zbitt y Negozialia. SoluzionDigital es la mayor central de compras y servicios para el sector de la distribución informática. Actualmente tiene más de 450 distribuidores asociados y el pasado 2015 gestiono compras por valor de más de 52 millones de euros. También es la Central más avanzada tecnológicamente ya que el uso que realizan de su intranet, interconectada a todos los mayoristas, fabricantes e incluso las tiendas web de sus asociados, le confiere una visión del negocio extraordinaria para todos sus asociados.

El sistema de ComprasAgrupadas se basa en una gestión de compras de forma que, a través de la intranet, los asociados pueden realizar compras a 9 mayoristas diferentes (Adveo, DMI, Esprinet, IngramMicro, MCR, SCE, Sofycon, SoluzionDigital y TechData), pero a los mejores precios de cada uno de ellos. El sistema informático de la central se encarga que a través de una sola gestión, el asociado reciba todos los productos, en una sola expedición y en menos de 24 horas. Dicho pedido se gestiona en una sola factura, la cual el asociado puede pagar en hasta 30 días por recibo domiciliado. La gestión de RMA se coordina desde la central y los portes de este pedido, son totalmente gratuitos. Mensualmente el asociado también cobra un rapel por todas y cada una de las compras que realice.

Fuente Comunicae

ComunicaeCon SoluzionDigital, nunca se pagan portes en las compras


0 Comentarios sobre Con SoluzionDigital, nunca se pagan portes en las compras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024