Cienciología corona un centro espiritual para la zona del Pacífico Asiático


Cienciología corona un centro espiritual para la zona del Pacífico Asiático
Economía, 10785 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

A tan sólo diez minutos del centro de la ciudad de Sídney, en medio de 900 acres de bosques en el Parque Nacional Lane Cove, el impresionante nuevo hogar de la Iglesia de Cienciología (Scientology) fue inaugurado ante miles de personas en una ceremonia llevada a cabo el domingo 4 de septiembre.

"Hoy se marca otro monumental hecho con una gran apertura que es, positivamente, como ninguna otra", dijo el Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Centro de Tecnología Religiosa y líder eclesiástico de la religión de Scientology. "Porque ¿dónde más se puede inaugurar una nueva Organización Avanzada de Scientology tan impresionante como esta? O en ese caso, ¿dónde más se puede ofrecer la libertad intemporal de la eternidad a la zona más poblada de la Tierra? Eso es exactamente lo que se inaugura hoy, cuando cortamos el listón en la nueva Organización Ideal Avanzada de Australasia", continuó.

El Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Centro de Tecnología Religiosa, saludó a los más de 2.500 cienciólogos de toda la región que estaban presentes para celebrar la apertura de la nueva Organización Ideal Avanzada para Australia, Nueva Zelanda y Asia.

Dicho centro espiritual, el más nuevo y más grande de la Iglesia fuera de los Estados Unidos, está destinado a ser un "faro de libertad para la región de Asia Pacífico". Una obra maestra arquitectónica con ventanales que se abren a vistas del parque nacional, la construcción masiva y magníficamente restaurada de 145.000 pies cuadrados que da sentido al espíritu de Cienciología.

El histórico evento se produce a raíz de una "nueva edad de oro" para los estados superiores de conciencia espiritual en Scientology. Es una etapa que se enmarca en el logro de hacer que la tecnología de Scientology esté disponible. Ello incluye las conferencias de L. Ronald Hubbard originales del Curso Avanzado en filme, ahora totalmente restauradas; y materiales avanzados que se extienden hasta la parte alta del Puente a la Libertad Total, el camino que lleva a la resolución total de los objetivos planteados por la Cienciología, y que han sido traducidos a 17 idiomas, incluyendo chino y japonés. En consecuencia, los cienciólogos actuales están "ascendiendo el puente siete veces más rápido que los anteriores", según afirman.

La nueva Organización Ideal Avanzada de Scientology está equipada para dar cabida a grandes números con instalaciones que incluyen un Centro de Guía Hubbard, repletas de 60 cuartos de auditación (asesoramiento espiritual), salas de cursos para la formación y orientación de Auditores de Solo (donde los feligreses se auditan a sí mismos a través del estado de Clear y más allá), y salas de cursos para la formación de auditores para servir en las organizaciones de Scientology en todo el Asia Pacífico.

La instalación expansiva también alberga una nueva Oficina de Enlace Continental Ideal para la gestión eclesiástica de todos los sectores de Cienciología en la región. Eso incluye las Iglesias de Scientology, Misiones y grupos afiliados, así como el establecimiento y la expansión de las iniciativas humanitarias apoyadas por la Iglesia y programas de mejora social.

La estructura ultra-moderna presenta un estilo minimalista, con una mezcla de vidrio de varios pisos en un paisaje de concreto sorprendente. En el exterior, el Blue Gum Creek sigue su camino a través del bosque de eucalipto por 8,5 acres, un paraje de ensueño en el corazón de la zona metropolitana de Sydney.

La dedicación de la Organización Avanzada y Saint Hill Ideal para Australia, Nueva Zelanda y toda Asia se produce durante un período de expansión para la religión de Cienciología. Bajo el liderazgo del Sr. Miscavige, la Iglesia de Cienciología (Scientology) ha abierto las puertas de más de 50 nuevas Iglesias Ideales a través de seis continentes. Aperturas recientes han tenido lugar en Harlem, Nueva York; Budapest, Hungría; Atlanta, Georgia; Milán, Italia; Tokio, Japón; Bogota, Colombia; y Basilea, Suiza.

También la Iglesia ha abierto recientemente Scientology Media Productions, un estudio tecnológicamente a la vanguardia en Hollywood, California, en el que será proclamado el mensaje de la religión a través de la televisión y radio, internet y las redes sociales, así como cualquier otra plataforma de medios.

Más aperturas de Organizaciones Ideales están previstas para el próximo año para los epicentros culturales en Nueva Zelanda, Europa, América Latina y América del Norte.
Fotos disponibles en www.scientologynews.org

Fuente Comunicae

ComunicaeCienciología corona un centro espiritual para la zona del Pacífico Asiático


0 Comentarios sobre Cienciología corona un centro espiritual para la zona del Pacífico Asiático


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024