Cuenta atrás para Glitter Market, el pop up más brillante de Madrid


Cuenta atrás para Glitter Market, el pop up más brillante de Madrid
Sociedad, 8360 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Glitter Market es un nuevo concepto de pop up store para marcas Premium que estará ambientado en el mundo del confeti: luces, guirnaldas, piñatas, tules, banderolas y globos. Una explosión de color organizada por la agencia de comunicación Nuria March Comunicación que tendrá lugar el último fin de semana de septiembre –23, 24 y 25 -en el espacio Atmosphera 1001 en Paseo de la Habana 24 de Madrid.

La primera edición de Glitter Market reunirá un total de 30 marcas de los sectores moda, decoración y gourmet. Será una selección muy especial de firmas de alta calidad, con diseños adaptados a las últimas tendencias del momento. En moda y decoración destacan: Unum, Hemper, Lebonn, Second Chance, El Vestidor Vintage, Feel & Flow design, Tessara, Malaca, 41 Eyewear, b&g, Guillén y Bayona, Vicky and Chic, Par de muñecas, Vajillas by Nuria Blanco, Diminuto Cielo, Marhú, Brunelda, Claudine bags, Miss Raíces, Pictoclub, Mommyloves

Por otro lado, se establecerá un pequeño rincón gourmet en que se podrán degustar y comprar marcas exclusivas como: Avelino Vegas, Marqués de Oliva, La Heroína Virgen Extra, La montaña de aliños, Té The Capsoul, Lorusso… Y lo más divertido, todos los asistentes podrán probar el Cóctel Glitter, creado especialmente para la ocasión por la ginebra Puerto de Indias.

Glitter Market estará lleno de sorpresas, durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de música indie en vivo y dj de música chill out. También todo el que lo desee podrá participar gratis en el sorteo Glitter de un lote de productos gourmet.

Abrirá sus puertas el viernes 23 de septiembre por la tarde, con una fiesta de inauguración de 17:00h a 21:00h. El sábado y el domingo el horario será ininterrumpido (S-12:00 a 21:00h, D-12:00 a 20:00h). ¡Os esperamos!

Sobre Nuria March Comunicación
Nuria March Comunicación es una agencia de comunicación premium especializada en estilo de vida, moda, belleza y gastronomía, fundada en Madrid en 2010 por la empresaria Nuria March. Lo que les diferencia como agencia es su marcado carácter creativo, su sensibilidad visual y su departamento digital y audiovisual, formado por un consolidado equipo de expertos en diferentes áreas del marketing y la comunicación.

PAra más información o si se es una marca y se desea asistir:
NURIA MARCH COMUNICACIÓN
Esther Sánchez Gonzalez
esther@nuriamarchcomunicacion.com
91 369 05 88

Fuente Comunicae

ComunicaeCuenta atrás para Glitter Market, el pop up más brillante de Madrid


0 Comentarios sobre Cuenta atrás para Glitter Market, el pop up más brillante de Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024