Farmacrema, farmacia online especialista en Bella Aurora


Farmacrema, farmacia online especialista en Bella Aurora

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Internet como lo conocemos ahora no existía cuando la Farmacia, Parafarmacia y Laboratorio Beteta abrió sus puertas en 1980 en un pequeño pueblo de Albacete. A día de hoy han sabido llevar al mundo online toda la experiencia acumulada durante más de 30 años atendiendo al público de manera directa. Farmacrema.com, farmacia online de referencia fue la plataforma elegida para esta traslación de su conocimiento.

Cuando un equipo multidisciplinar formado por farmacéuticos titulados, nutricionistas, químicos, analistas clínicos y enfermeras trabajan centrados en un mismo proyecto, se puede tener la certeza que la salud es una prioridad. Así piensan al menos los responsables de farmacrema.com y, en base a esto, están comercializando a través del canal online algunas de sus principales líneas como la cosmética, la nutrición, la herboristería o la ortopedia (entre otros muchísimos tipos de artículos)

De todo el surtido enorme de Farmacrema, se podría destacar de manera especial todo lo relacionado con la cosmética y belleza o los complementos alimenticios. En esta tienda online se pueden encontrar desde maquillajes a tratamientos despigmentantes para combatir las manchas típicas de la edad y todo ello de las marcas más punteras y revolucionarias del mercado.

Los productos de Bella Aurora son algunos de los estandartes de las cremas que se pueden adquirir a través de farmacrema.com. Esta marca es ampliamente reconocida por sus tratamientos antimanchas, de hecho se podría decir que es uno de los referentes actuales del mercado. Disponen de soluciones para cada tipo de piel y solucionan o palían de forma muy efectiva las despigmentaciones.

Otra de las marcas destacadas es Ana María Lajusticia, aunque en este caso la línea es muy diferente ya que está orientada a los complementos vitamínicos y alimenticios. Desde sus reconocidísimos colágenos a otros complementos como el jinseng o la levadura de cerveza.

De todas formas, si se quisieran resumir todos los artículos que comercializan sería necesario muchísimo espacio ya que es realmente amplio. Prácticamente todo lo que puede venderse online en su sector está disponible: gafas de lectura, productos de puericultura (muy amplio el surtido en productos para mamás y bebés), otros dedicados al cuidado masculino...

Esto son sólo algunos ejemplos, pero sirven para hacerse una idea de la calidad de los productos que comercializa Farmacrema, pero posiblemente la principal ventaja de comprar en su farmacia online es la experiencia. Tan buenos especialistas y tantos años asesorando aportan un conocimiento extraordinario del que los nuevos clientes se pueden ver beneficiados.

Si alguien se pregunta si se pueden comprar medicamentos a través de esta plataforma, desgraciadamente la respuesta es no. La Ley del Medicamento española es aún muy restrictiva con la comercialización por Internet de cualquier tipo de compuesto por parte de ningún comercio electrónico por mucho que tenga la licencia para hacerlo de manera offline. No obstante, desde esta farmacia y parafarmacia online prometen comenzar a distribuirlos tan pronto como la legalidad lo permita. Mientras se espera para poder comprar y recibir las medicinas a través de Internet, se puede  ir disfrutando de todo lo que Farmacrema tiene ya disponible.

Fuente Comunicae

ComunicaeFarmacrema, farmacia online especialista en Bella Aurora


0 Comentarios sobre Farmacrema, farmacia online especialista en Bella Aurora


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024