Tailandia acoge varios de los principales eventos turísticos de 2016-2017


Tailandia acoge varios de los principales eventos turísticos de 2016-2017
Turismo, 8882 veces leido

 

  • La Organización Mundial del Turismo (OMT), bajo el lema “Turismo para todos”, celebrará el Día Mundial del Turismo, con sede en Bangkok, el próximo día 27 de septiembre de 2016.n
  • El V Congreso Anual y Viaje Profesional de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), tendrá lugar en Chiang Mai, del 16 al 20 de noviembre de 2016. n
  • El World Travel & Tourism Council (WTTC) organizará su reunión anual, “The Global Summit”, durante el 26 y 27 de abril de 2017 en la capital tailandesa, Bangkok.n

 

Tailandia se consolida como destino sede de los eventos de carácter turístico más importantes y destacados de los próximos meses organizados por prestigiosos organismos nacionales e internacionales como la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), la Organización Mundial del Turismo (OMT) y el World Travel & Tourism Council (WTTC), entre otros y con el apoyo de Turismo de Tailandia.

De este modo, en Bangkok se podrá disfrutar de reconocidos actos como El Día Mundial del Turismo el próximo 27 de septiembre, bajo el lema “Turismo para todos”, con el objetivo de promover la accesibilidad universal, animando a los ciudadanos a conocer la diversidad y belleza del planeta; y del Global Summit de la WTTC, los días 26 y 27 de abril de 2017, donde se reunirán cientos de líderes del turismo mundial, pertenecientes a organismos públicos y empresas privadas, para tratar sobre las cuestiones más importantes del sector turístico internacional en la actualidad.

Además, será en Chiang Mai, “la Rosa del Norte”, donde se celebrará el congreso y viaje profesional de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) desde el día 16 al 20 de noviembre de 2016, teniendo los asistentes la oportunidad de visitar algunos de los diferentes países fronterizos con Tailandia (Myanmar, Laos y Camboya), y por tanto, conocer las culturas milenarias del Sudeste Asiático. Este evento contará con el apoyo de múltiples empresas del sector privado, desde aerolíneas a hoteles, para poder mostrar a los agentes españoles la diversa y renovada oferta turística del norte de Tailandia.

El Reino de Tailandia desarrollará un gran número de eventos internacionales a lo largo del año. Algunos de ellos son el ASEAN Pop Culture Festival donde mostrarán diversas categorías como restauración y fotografía de los países que configuran la comunidad ASEAN; el Thailand International Food Festival en Phuket donde acudirán numerosos chefs nacionales e internacionales con un mismo objetivo, mostrar su amor por la gastronomía; y el Krabi Rock and Fire International Contest donde realizar escalada libre en un entorno costero y natural inigualable, entre otros muchos.

En palabras de Sergio Flecha, Responsable de Marketing de Turismo de Tailandia en España, “Tailandia es un destino con una oferta amplísima con la capacidad de acoger todo tipo de eventos del máximo nivel y por ello en cualquier mes del año se puede encontrar algún evento, congreso o festival de interés en Tailandia. Pero además de la oferta propia del destino, para nosotros es muy gratificante que grandes organizaciones e instituciones, como es el caso de la OMT, CEAV y el WTTC, depositen su confianza en Tailandia para llevar a cabo sus congresos y reuniones más importantes”.

Por su parte, Rafael Gallego Nadal, Presidente de CEAV, afirma que “apostar por Tailandia es un valor seguro para celebrar nuestro congreso anual, no solo por la calidad de las instalaciones e infraestructuras, sino también por toda la oferta turística que disfrutarán nuestros agentes en el norte de Tailandia y en los destinos limítrofes. Es por ello que animamos a todos los agentes de viajes españoles a sumarse a las celebraciones de este especial año del turismo en Tailandia a través de nuestro congreso y viaje profesional 2016”.

STailandia acoge varios de los principales eventos turísticos de 2016-2017


0 Comentarios sobre Tailandia acoge varios de los principales eventos turísticos de 2016-2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024