Mobelmol finaliza una nueva instalación en Tiana


Mobelmol finaliza una nueva instalación en Tiana

Una vez más, los productos de Mobelmol han demostrado que resultan ideales para instalaciones con un uso intensivo. En este caso, la firma se ha encargado de la ampliación de las instalaciones de la Fundació Nen Déu de Tiana (Barcelona). Se trata de un nuevo comedor social con cocina industrial y zona de aseos. Mobelmol se ha encargado de la fabricación e instalación de todos los revestimientos, tanto interiores como exteriores, puertas compact y los revestimientos de puertas metálicas.

El revestimiento exterior es a base de placa de laminado compacto de alta presión (HPL), especial para exterior, de 10 mm de espesor. Esta placa cumple la norma UNE-EN 438-6 referente a la fabricación de laminados de alta presión. Incluye sistema de fijación vista mediante perfiles verticales de aluminio anodizado de 60x40x2 mm y horizontales de 50x25mm. Fijación mixta con masilla adhesiva monocomponente de poliuretano y remache de aluminio de ala ancha de 4,8x21mm lacado del mismo color que el H.P.L. Distancia máxima vertical de 900 mm y de 600 mm en horizontal. Colocación de un punto fijo central con taladro de 5mm de diámetro y el resto de fijaciones para puntos de deslizamiento de 8mm. La distancia entre paneles para permitir dilataciones es de entre 8 y 10 mm. El aislamiento es a base de lana de roca de 150mm DP-70.

El revestimiento interior se ha realizado a base de placa de laminado compacto de alta presión (HPL) de dos colores verde y blanco, de 6 mm de espesor. Colocado con fijación oculta a base elástico monocomponente  de poliuretano y cinta adhesiva doble cara sobre rastreles de resinas fenólicas de 60x13mm fijados mecánicamente.

Además, también se han revestido todos los elementos de carpintería metálica por su cara interior con placa de laminado compacto de alta presión (HPL) de 6 mm de espesor de distintos colores según la zona.

Por otra parte, Mobelmol se ha encargado de fabricar e instalar las puertas y marcos interiores de las zonas menos intensivas a base de Dm para pintar. Las puertas tipo compact con marco taco revestido integradas con el revestimiento. Están formadas por bastidor perimetral de 32x40mm de doble listón de resinas fenólicas de 20mm, en color negro, y dos caras exteriores de placa H.P.L. de resinas fenólicas de 3mm del color de cada zona de revestimiento. El interior está relleno con espuma de poliestireno expandido. Incorporan tres pernios inox Aisi 304 90x65mm o bisagra inox Aisi doble acción 180x40. 500.000 ciclos en los casos de puertas de vaivén. La maneta está realizada en inox Aisi 304 con placa cuadrada de 180x180mm y manilla en “U”.

MobelmolMobelmol finaliza una nueva instalación en Tiana


0 Comentarios sobre Mobelmol finaliza una nueva instalación en Tiana


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024