Las cinco mejores hipotecas septiembre 2016


Las cinco mejores hipotecas septiembre 2016
Economía, 5049 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

1. RN Tu solución hipotecaria - Hipoteca Verde RN Exclusive
Pros: La hipoteca Verde RN Exclusive sigue en el número 1 de nuestro ranking por tercer mes consecutivo. Ofrece un tipo de interés de Euribor + 0,70% con un plazo máximo de 30 años y las vinculaciones mínimas. Aparte, RN Tu solución hipotecaria cuenta con un equipo de profesionales del sector que se encargan de asesorar en todos los trámites referentes al préstamo hipotecario siendo gratuitos el estudio y la viabilidad.

Contras: El servicio de intermediación financiera comporta unos honorarios condicionados a la firma de la hipoteca. Únicamente se deben abonar si el cliente acaba firmando el préstamo hipotecario que ellos le presentan.

Se puede solicitar y simular aquí la Hipoteca Verde RN Exclusive

2. ING Direct - Hipoteca Naranja
Pros: La Hipoteca Naranja ofrece una de las mejores hipotecas del mercado con un tipo de interés de Euribor + 0,99%. Además, cuenta con un plazo máximo de 40 años, en vez de los 30 años que ofrecen la mayoría de entidades bancarias. No aplica comisiones de ningún tipo y las vinculaciones son mínimas.

Contras: Los plazos para tramitar el préstamo hipotecario suelen ser mayores que otras entidades.

Se puede solicitar y simular aquí la Hipoteca Naranja

3. Kutxabank - Hipoteca Variable
Pros: La Hipoteca Variable de Kutxabank tiene el segundo mejor diferencial del mercado con un +0,90% para compra de primeras y segundas viviendas. La hipoteca no tiene cláusula suelo, incluye la posibilidad de contratar una cláusula techo, y cuenta con bonificaciones.

Contras: Para obtener este tipo de interés, la entidad exige las siguientes vincualciones: la domiciliación de una nómina o ingreso recurrente por una cantidad igual o superior a 3.000 €, contratar un seguro de vida y hogar así como una tarjeta de crédito y un plan de pensiones. De no aceptar alguna de estas vinculaciones, el tipo de interés se verá incrementado.

Se puede solicitar y simular aquí la Hipoteca Variable Kutxabank

4. Banco Santander - Hipoteca Variable
Pros: La Hipoteca Variable del Banco Santander cuenta con un tipo de interés de Euribor + 0,99% desde el tercer año hasta la devolución del préstamo. Se puede devolver el préstamo hasta 30 años siempre y cuando no se superen los 75 años.

Contras: La entidad aplica un diferencial del +1,75% durante los primeros dos años de la hipoteca, una comisión del 0,5% por apertura y una serie de vinculaciones.

Se puede solicitar y simular aquí la Hipoteca Variable Banco Santander

5. UNOE - Hipoteca Unoe
Pros: La Hipoteca Unoe cuenta con un Euribor +1,10%, no tiene interés de salida ni comisiones. Es una hipoteca pensada para aquellas personas que puedan hacer frente al 20% de los gastos de la operación. Para la compra de segundas residencias, la financiación máxima es del 60% y un plazo de 20 años.

Contras: La hipoteca exige las siguientes vinculaciones: seguro de vida y hogar, domiciliar la nómina y tres recibos y contratar una tarjeta de crédito con un gasto anual.

Se puede solicitar y simular aquí la Hipoteca Unoe

Fuente Comunicae

ComunicaeLas cinco mejores hipotecas septiembre 2016


0 Comentarios sobre Las cinco mejores hipotecas septiembre 2016


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024