DRONE HOPPER presentará dos prototipos en Expodrónica, la feria de drones más importante de España


 DRONE HOPPER presentará dos prototipos en Expodrónica, la feria de drones más importante de España
Ciencia, 5123 veces leido

  • La compañía estará presente con stand propio de 20 metros cuadrados, que tendrá lugar el 22 y 23 de septiembre en la Feria de Zaragoza. n
  • DRONE HOPPER presentará dos prototipos de drones y mostrará sus diversas funcionalidades. n
  • Será la segunda edición de Expodrónica y se espera que el número de visitantes supere los 6.000 de su primera edición.n

DRONE HOPPER, empresa española especializada en diseño y fabricación de drones auto-guiados para el transporte y aspersión dirigida de líquidos, participará en la feria Expodrónica que tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre, en la Feria de Zaragoza.  Ésta será la segunda edición de Expodrónica y se espera que el número de visitantes supere los 6.000 de su primera edición.

El objetivo principal de la participación en esta feria es dar a conocer la empresa DRONE HOPPER y establecer contacto con el mercado de drones, tanto a nivel nacional como internacional, ya que la feria es la más importante de España del sector y un referente internacional.
De esta forma, la feria supone la presentación pública de una de las empresas españolas más innovadoras de los últimos tiempos. 

DRONE HOPPER presentará dos  prototipos en esta feria, donde contará con un stand propio de 20 metros cuadrados. En el evento, uno de los  prototipos de DRONE HOPPER hará vuelos demostración, con la intención para que todos los asistentes puedan comprobar sus diversas funcionalidades.

Según indica Pablo Flores, CEO y fundador de DRONE HOPPER, “para nosotros es muy importante esta participación ya que Expodrónica es la feria de drones más relevante a nivel nacional y todo un referente a nivel internacional. Es un gran reto en lo que a plazos se refiere, ya que pretendemos mostrar dos prototipos, uno que ya está fabricado y otro de mayor capacidad que se encuentra en proceso de fabricación. Además, es una oportunidad de establecer contacto con el mundo de estos aparatos voladores  y de mostrar nuestro innovador producto tanto a clientes como a posibles inversores”.

Con su participación, DRONE HOPPER persigue por un lado, perfilarse como alternativa de cara a las administraciones públicas para los costosos medios aéreos convencionales que se utilizan en operaciones diurnas y que no pueden hacerlo en condiciones nocturnas y, por otro, la captación de socios estratégicos con experiencia en el mundo de la extinción de incendios y de la fumigación, además de inversores que confíen en el proyecto.

DRONE HOPPER DRONE HOPPER presentará dos prototipos en Expodrónica, la feria de drones más importante de España


3 Comentarios sobre DRONE HOPPER presentará dos prototipos en Expodrónica, la feria de drones más importante de España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024