Mundilite presenta la serigrafía digital para mamparas de ducha


Mundilite presenta la serigrafía digital para mamparas de ducha
Compras, 2787 veces leido

Las mamparas de ducha representan un elemento decorativo muy relevante dentro de la decoración del baño. Por ese motivo el catálogo de mamparas para ducha de Mundilite incorpora gran variedad de elementos de diseño.

Esta ténica permite que los colores permanezcan inalterados con el paso del tiempo. Las maparas con serigrafía resisten cambios de temperatura y no se deterioran con la cal o productos de limpieza. Esto, junto al vidrio securizado aporta un extra de seguridad.

Partiendo de los diseños actuales de mamparas de ducha, es posible personalizar el diseño mediante una técnica de serigrafía digital sobre cristal templado. La fabricación de mamparas a medida y la serigrafía digital permiten configuraciones casi infinitas. La satisfacción del cliente está garantizada ya que puede incorporar un nuevo elemento de diseño a su baño.

Esta técnica y los diseños exclusivos de Mundilite son una innovación tecnológica que aportan un valor añadido a las mamparas de ducha. Siempre pensado en los clientes, Mundilite sigue investigando en nuevas técnicas, procesos y diseños que satisfagan todas las necesidades.

MundiliteMundilite presenta la serigrafía digital para mamparas de ducha


0 Comentarios sobre Mundilite presenta la serigrafía digital para mamparas de ducha


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024