La compraventa de casas aumenta casi un 20% en junio


La compraventa de casas aumenta casi un 20% en junio
Economía, 5067 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Datos favorables para el sector inmobiliario que, el pasado mes de junio, registró un incremento de un 19,4% en la compraventa de casas. Esta cifra no sólo pasa a ser la mejor desde el año 2013, cuando en el sector se alcanzaron las 39.920 transacciones, sino que, además, con este dato se encadenan ya cinco meses consecutivos de alzas interanuales. Un balance positivo que repercute de manera significativa en las principales regiones de España, como es el caso de la Comunidad de Madrid que se postula como la favorita por los demandantes de nuevas viviendas. Esto desencadenará una oleada de construcción en esta área que, según los pronósticos, congregará una de cada siete nuevas viviendas en nuestro país. Éstas con una clara tendencia hacia una mayor personalización y con sistemas que contribuyan al ahorro energético.

Algunas agencias inmobiliarias como Pryconsa, conscientes de esta imperante demanda, han adaptado ya sus servicios a este nuevo mercado y ponen a disposición de sus clientes nuevos pisos, dúplex y chalets de carácter sostenible sin olvidar un nivel alto de calidad para cumplir con las expectativas de un sector demandante, joven y cada vez más exigente. Más de 55.000 compradores acumulados en España hasta la fecha tras 50 años de experiencia en el sector inmobiliario, además de la construcción de 60 promociones y más de 5.400 viviendas y locales, avalan un servicio que va desde la compra del terreno hasta la comercialización y venta del producto final, pasando por la propia construcción.

La totalidad del sector está de enhorabuena puesto que, según todas las previsiones, esta buena racha en las agencias inmobiliarias no sólo no cesará, sino que se hará más patente con un incremento en la demanda de vivienda nacional que podría alcanzar las 80.000-85.000 ventas para finales de año. Este auge en la compraventa de casas constituye un importante empujón para un sector que había visto disminuir considerablemente sus ingresos como consecuencia de la crisis económica en nuestro país.

Fuente Comunicae

ComunicaeLa compraventa de casas aumenta casi un 20% en junio


0 Comentarios sobre La compraventa de casas aumenta casi un 20% en junio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024