Alarmas de intrusión en Madrid


Alarmas de intrusión en Madrid

Los últimos sistemas de seguridad de hogar tienen muchas características que hacen nuestra vida más fácil, desde cerraduras sin llave a la capacidad de armar la alarma desde su teléfono móvil. Aunque estas características son relativamente nuevas, la necesidad de proteger la casa de los intrusos no lo es. En Nadin Seguridad somos líderes en instalación y mantenimiento del Kit alarmas intrusión en Madrid.

Puede que le sorprenda saber que las alarmas antirrobo han existido de una forma u otra durante cientos de años, y que la alarma antirrobo moderna fue inventada en 1853. A pesar de que el monitoreo de alarmas ha existido durante más de un siglo!

Breve Historia del Kit alarmas intrusión

Ahora, haremos un rápido vistazo a la historia de las alarmas antirrobo para ayudarle a apreciar mejor la tecnología que tenemos hoy.

Las alarmas antirrobo no son nada nuevo. En un documento histórico de 386 a.c. se observó que un distinguido oficial fue alertado sobre el peligro por el aleteo de los gansos que cacareaban. Con los años, los perros y otros animales ayudaron a proteger los hogares contra los intrusos, y los propietarios de viviendas se basaron en los vecinos o en sus propios miembros de la familia para mantener sus pertenencias y hogares seguros.

En el siglo 18, un inventor Inglés creó una alerta de intrusión que consistía en hacer sonar campanadas cuando se utilizaba una llave maestra u otro dispositivo para abrir una puerta. Esto avisaba a los propietarios que alguien estaba tratando de abrir la puerta. Obviamente, tenía sus limitaciones. Afortunadamente, la electricidad llegó en el siglo 19, abriendo la puerta a nuevas opciones en las alarmas antirrobo.

Añadiendo electricidad a las alarmas intrusión

En 1853, la alarma antirrobo fue patentada por el Reverendo Augusto Russell de Somerville, Massachusetts. Esta unidad funcionaba con una batería, y requiería una unidad individual para cada ventana o puerta. Unos años más tarde, Edwin Holmes compró la patente del Reverendo. A Holmes se le atribuye el hecho de fabricar un dispositivo que estaba disponible para su compra. Las personas se mostraron escépticas sobre el uso de la electricidad para las alarmas, por lo que el negocio no iba bien. No fue hasta que Holmes comenzó a comercializar su producto en la ciudad de Nueva York que las cosas despegaron para él. Se construyó una red de alarmas que fueron monitoreadas por una estación central.

Una vez que se estableció el sistema en Nueva York, envió a su hijo de vuelta a Boston para copiarlo. En lugar de construir un sistema de cable por separado al igual que su padre hizo en Nueva York, el hijo de Holmes las conectó a las líneas telefónicas existentes. Esto le permitió construir un sistema conectado a 700 hogares. Su padre entonces rápidamente copió esto en Nueva York. Holmes, que fue presidente de la de la empresa Bell Phone Company, mantuvo los derechos de uso de las líneas telefónicas para su alarma cuando vendió sus participación en la compañía telefónica. Como la electricidad comenzó a utilizarce en las farolas, las personas comenzaron a aceptar las alarmas antirrobo eléctricas. El crecimiento del sistema de teléfono también contribuyó al crecimiento de la industria.

El Kit alarmas intrusión en el siglo XX y más allá

En 1905, la American Telephone and Telegraph Company (AT & T, como se le conoce hoy en día) adquirió la actividad de la Holmes '. Comenzaron vincular la red a los sistemas de llamada de emergencia para alertar a la policía y los bomberos sobre las emergencias. En el siglo XX, se hicieron muchas modificaciones a la alarma antirrobo. Después de la Segunda Guerra Mundial, la tecnología avanzó aún más. Más gente vio los beneficios de estar conectados a los servicios de emergencia.

En la década de 1970, sensores de movimiento y tecnología de infrarrojos mejoran la capacidad de las alarmas antirrobo, pero todavía había muchos falsos positivos hasta los años 80, Cuando los ingenieros fueron capaces de avanzar aún más en el sistema de alarmas antirrobo, la seguridad se convirtió en estándar en la construcción, y la tecnología se hizo más asequible para los hogares.

Hoy en día es posible acceder al sistema de alarma del hogar mediante el kit alarmas intrusión, de manera inalámbrica, mediante software especial.

Cuando se desarrolló la tecnología inalámbrica, revolucionó la industria de las alarmas antirrobo. El Reverendo Russell difícilmente reconocería su invención original, pero es uno de los que debe ser reconocido por su contribución a la alarma antirrobo. En lugar de tener su casa protegida por una cerradura y llave, usted tiene la capacidad de conectarse a una amplia gama de servicios a través de su sistema de alarma.

www.nadinseguridad.comAlarmas de intrusión en Madrid


0 Comentarios sobre Alarmas de intrusión en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024