Recuperar la figura tras las vacaciones con OJ•DIET


Recuperar la figura tras las vacaciones con OJ•DIET
Salud, 10200 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

OJ·DIET es la nueva línea de suplementos y productos dietéticos diseñada por el Dr. Óscar Junco que ayuda a perder esos kilos de más que se han ido ganando durante las vacaciones. Los tentempiés OJ·DIET son bajos en calorías y altos en proteínas. Además, tienen efecto saciante, por lo que son ideales para tomar como complemento a media mañana y a media tarde y, así, evitar que se coman otros dulces o snacks hipercalóricos y nada saludables que arruinarían el plan.

Tienen diferentes texturas y sabores para adaptarse a todos los paladares, y son perfectos para llevar en el bolso, a la oficina, de fin de semana... Se puede elegir entre complementos alimenticios como bebidas o cápsulas para ayudar en el objetivo (Piernas Ligeras Complex, Drena Complex, Vitaminas…) y los tentempiés OJ·DIET en forma de deliciosos snacks hipocalóricos listos para comer, como tentaciones de fuet, barritas crujientes de fresa y chocolate blanco, yogurt de fresa… que saciarán y encantarán por su sabor.

Con los productos OJ·DIET, hábitos de vida saludables y ejercicio, podremos recuperar nuestra figura después de los excesos de las vacaciones más fácilmente.

Según cada caso, el Dr. Junco, diseñará una dieta personalizada más o menos restrictiva, dependiendo del tiempo que disponga el paciente, la cantidad de peso que se quiera perder y sus ganas.

Por ejemplo, ¿Cómo adelgazar 5kg con OJ·DIET?
El plan para adelgazar con OJ·DIET consiste en combinar la nueva línea de suplementos y productos dietéticos OJ·DIET con la dieta proteica que propone el Dr. Junco. La dieta, se centra en controlar la ingesta de los diferentes grupos de alimentos y reducir los hidratos de carbono en las comidas principales.

¿El objetivo? Perder hasta 5kg en 2 meses, de forma controlada y bajo supervisión médica. Con el plan OJ·DIET se puede lograr una pérdida ponderada de peso en un período de tiempo relativamente corto y controlados por un médico. Una vez alcanzada la meta, el objetivo será reeducar para adquirir unos nuevos hábitos alimenticios, sin excesos, y así, no volver a recuperar el peso perdido en el futuro.

El plan para adelgazar con esta dieta proteica y los tentempiés OJ·DIET no es muy restrictivo y se adapta a cada paciente según su ritmo de vida diario, actividades sociales y deporte. Gracias a su larga experiencia, el Dr. Junco podrá ofrecer un plan totalmente personalizado, dependiendo de las necesidades y ritmo de vida social y laboral para que la vuelta al trabajo sea mucho más llevadera.

Sobre DR. Óscar Junco, cirugía plástica y estética
El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.

Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.

Hospital Cima - Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona
Centre Mèdic Digest – C. Dels Arbres, 53 Badalona
Número Teléfono gratuito general: 900.649.101
Webs:
www.drjunco.com

www.aumentopecho-drjunco.com
www.medicinaestetica-drjunco.com
www.cosmeticsurgery-spain.com
www.ojmagazine.es

MediaKit

Fuente Comunicae

ComunicaeRecuperar la figura tras las vacaciones con OJ•DIET


0 Comentarios sobre Recuperar la figura tras las vacaciones con OJ•DIET


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0310


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024