Yoio Cuesta inunda las noches de Moraleja Green de jazznova


Yoio Cuesta inunda las noches de Moraleja Green de jazznova
Ocio, 5843 veces leido

La aterciopelada y sensual voz de Yoio Cuesta es la encargada de poner el broche de oro al festival Conciertos nocturnos... Ellas cantan que, durante este verano, ha tenido lugar en el Centro de Ocio Moraleja Green. Yoio Cuesta & The Black Velvet ofrecerán un total de cuatro conciertos que tendrán lugar durante las noches el viernes 2 y sábado 3 de septiembre con dos pases diarios: a las 21:00 y a las 22:30 horas.

El espectáculo se desarrollará en el escenario ubicado en el jardín del Centro de Ocio y podrá ser seguido tanto desde el propio jardín, como desde los numerosos establecimientos hosteleros de la zona. Una propuesta, sin duda, muy sugerente para estas últimas veladas veraniegas, cuyo acceso además es libre y gratuito.

Yoio Cuesta, jazznova y lounge music

Yoio Cuesta está considerada como una de las mejores voces femeninas de jazz del panorama nacional. Durante su dilatada trayectoria profesional (más de 20 años en los escenarios de toda España) en la que cuenta con cinco discos propios , ha actuado en los mejores clubes de este género de todo el país. Actualmente, además de sus conciertos en solitario, forma parte del dúo Jazz Sister junto con Susana Ruiz, con quien interpreta temas de jazz, funk, R&B “made in Spain” para los que Yoio cuenta con una voz privilegiada.

Durante los conciertos en Moraleja Green estará acompañada por The Black Velvet (Iván Valdés y Jacob Sureda, otros dos veteranos de los escenarios de una calidad extraordinaria). En su repertorio incluirán tanto temas propios, como versiones de Sade, Michael Jackson o Amy Winehouse, así como baladas y standards de la década de los 40 interpretados al mejor estilo crooner de la época.

El espectáculo de Yoio Cuesta & The Black Velvet Band supone un indiscutible broche de oro para un festival, Noches musicales… ellas cantan, en el que también han participado voces tan particulares como las de Natalia Calderón, Rebeca Rods o Paloma Berganza, transformando los atardeceres de los viernes y sábados de Moraleja Green en un espacio único en el que disfrutar de las mejores melodías de jazz, góspel, soul, chanson francaise, bossa nova, jazznova y lounge music.   

Yoio Cuesta & The Black Velvet Band

(Jazzanova  and lounge music)

Centro de Ocio Moraleja Green

Avenida de Europa, 13 – 15

Alcobendas (Madrid)

2 y 3 de septiembre

Pases a las 21:00 y 22:30 horas

Acceso libre

Entrada gratuita

EquipoKaptaYoio Cuesta inunda las noches de Moraleja Green de jazznova


1 Comentarios sobre Yoio Cuesta inunda las noches de Moraleja Green de jazznova


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024