Quedisfraz.com presenta su nueva tienda online


Quedisfraz.com presenta su nueva tienda online
Sociedad, 1098 veces leido

Desde tiempos inmemoriables el disfraz ha sido un elemento de entretenimiento y diversión en las fiestas más populares de la historia así como en épocas señaladas, como por ejemplo en la edad moderna.

En los tiempos que corren parecería que no existe la diversión o el derecho a pasarlo bien pero nada más lejos de la realidad. Quedisfraz.com lo sabe muy bien y por eso ha inaugurado su tienda online con más de 60.000 productos a la venta.

Hoy en día es crucial reinventarse si se quiere triunfar en el mundo online. Por eso hay que tener muy en cuenta a la competencia, saber estudiarla y saber encontrar un hueco en el mercado donde se pueda encontrar un factor diferenciador para quedar en las mentes de los consumidores.

Una de las características diferenciadoras de esta tienda online es que ha sabido adaptarse a su público objetivo, la gente jóven, quienes buscan constantemente disfraces originales con los que sorprender a sus amigos en las fiestas.

La estrategía más exitosa que está realizando Quedisfraz.com es la de promocionar disfraces relacionados con series famosas como, Stranger Things o personajes famosos ente el público juvenil como puede ser Marshmello.

Esta empresa ofrece una visión diferente dentro del mundo de los disfraces potenciando aquellos que son más originales y desechando los típicos disfraces de toda la vida.

La calidad del acabado es otro factor diferenciador super importante ya que marcará la diferencia. En Quedisfraz.com cuentan con los mejores fabricantes ofreciendo una calidad superior.

Cuentan con distribuidores en todo el territorio nacional y con una garantía profesional sobre el producto adquirido.

Puedes visitar su web para descubrir la variedad de disfraces de los que disponen.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeQuedisfraz.com presenta su nueva tienda online


0 Comentarios sobre Quedisfraz.com presenta su nueva tienda online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024