Pro Hunting Spain: Crece la demanda de viajes de caza privados


Sociedad, 1162 veces leido

Los viajes de caza privados son un sector que mueve más de 5.000 millones de euros en España, según un estudio de la Fundación Artemisan y Deloitte. Esta modalidad de turismo cinegético, además, vive su mejor momento entre los aficionados españoles.

Según empresas dedicadas a la organización de viajes de caza on demand, como Pro Hunting Spain, esta experiencia aporta un valor añadido a los amantes de la cinegética. Por ejemplo, la montería, el rececho, la batida y otras actividades son más disfrutables con la presencia de guías especializados, un valor añadido que permite obtener mejores presas, además de minimizar los accidentes, desplazarse por terrenos salvajes con mayor facilidad o localizar los parajes más propicios para la caza.

Determinadas firmas de diseño de viajes de caza, como Pro Hunting Spain, disponen de colaboradores locales, responsables de "trabajar directamente en el destino con cazadores locales, creando productos diferentes al resto del mercado", aseguran desde esta empresa madrileña.

Otra de las ventajas de esta modalidad cinegética es la variedad de especies disponibles: corzos, rebecos, ciervos, macho montés de Beceite, de Gredos o de Ronda, gamos o muflones, sin olvidar ‘trofeos’ tan codiciados como el jabalí, la perdiz o el arruí.

Por otra parte, muchos viajes de caza privados incluyen el acceso a equipos de última generación, que además de enriquecer esta experiencia, logran reducir su coste final.

Alojamientos exclusivos y visitas turísticas, el valor añadido de los viajes de caza privados
Disponer de un lugar donde relajarse y descansar después de una batida es necesario, pero puede formar parte del disfrute de la cacería. Así ocurren en los viajes organizados por Pro Hunting Spain.

"Durante el desarrollo de nuestras cacerías, y dependiendo de la localización donde nos encontremos, ofrecemos distintas opciones de alojamiento, gastronomía y visitas guiadas", explican sus profesionales, que ofrecen a su clientela alojamientos tan exclusivos como el Palacio Conde de Zanoni en Madrid y otros espacios de igual calidad, escogidos en función del "momento de la cacería y de la zona de la geografía española donde se desarrolla la cacería de cada subespecie".

La caza ética y sostenible siempre ha sido una de las prioridades de los viajes de caza privados, y por ello empresas como Pro Hunting Spain operan respetando en todo momento el entorno, la naturaleza y la preservación de las especies ofrecidas.

Cazar es, en muchos casos, un pretexto para disfruta de una experiencia turística diferente al resto. De ahí que una de las claves del éxito de Pro Hunting Spain sea aunar las actividades cinegéticas con el turismo y la gastronomía. "Tratamos que el viaje de caza elegido se combine perfectamente con la realización de visitas turísticas, consiguiendo la sensación de realizar muchos viajes distintos en uno solo", explican el equipo detrás de PHS, avalado por más de 10 años de trayectoria en este competitivo sector.

Acerca de Pro Hunting Spain
Professional Hunting Spain (PHS) es una firma de diseño de viajes de caza a medida y en privado. La calidad, la diferenciación de sus productos y la excelencia de sus servicios han sido una constante durante los más de 10 años de experiencia de esta empresa.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePro Hunting Spain: Crece la demanda de viajes de caza privados


0 Comentarios sobre Pro Hunting Spain: Crece la demanda de viajes de caza privados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024