Aceite de coco, el mejor aliado para el cabello


Aceite de coco, el mejor aliado para el cabello
Sociedad, 3683 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Los beneficios del aceite de coco para el cabello
La mayoría hemos escuchado hablar del aceite de coco y sus beneficios para la salud. Pero, ¿Cuáles son los beneficios que aporta el aceite de coco a nuestro cabello?

Los beneficios son la aceleración el crecimiento del cabello, la prevención de la caída del cabello, las puntas abiertas y la caspa. Además, el aceite de coco posee las mismas sustancias naturales que el cabello produce para repararse.

También lo mantiene hidratado, suave y con brillo; sin duda el aceite de coco es el mejor aliado para el cabello.

Para conseguir obtener estos beneficios, se puede añadir un poco de aceite de coco en el champú que se usa a diario para lavar el pelo y, así, conseguir cuidar el cabello fácilmente. También se puede utilizar como mascarilla, aplicando una pequeña cantidad de aceite de coco y realizando un masaje con los dedos en el cuero cabelludo hasta que todo el cabello se haya impregnado de aceite. Después se envuelve con una toalla el pelo, dejándolo actuar al menos una hora, y se lava con champú para eliminarlo.

Cabe destacar unos puntos importantes a tener en cuenta a la hora de comprar el aceite de coco y que deben estar presentes en la etiqueta del envase. Se recomienda que sea:

  • Aceite de coco virgen

  • Prensado en frío

  • Orgánico

Una de las formas mas fáciles de saber si el aceite de coco es de una calidad aceptable es cuando este se encuentra en estado sólido en temperaturas superiores a los 25ºC.

Para conseguir mejores resultados, se debe intentar obtener un aceite de coco de la máxima calidad posible. En el mercado existen varias marcas que utilizan un proceso de fabricación diferente. 

Lo mejor de todo es que el aceite de coco, al contrario que la mayoría de champús para el cabello, no genera daños ya que, al ser natural, no contiene químicos o sustancias que son perjudiciales para nuestro cabello.

Fuente Comunicae

ComunicaeAceite de coco, el mejor aliado para el cabello


0 Comentarios sobre Aceite de coco, el mejor aliado para el cabello


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024