Ictiva tu gimnasio en casa implementa sus servicios con 'motivator'


Ictiva tu gimnasio en casa implementa sus servicios con 'motivator'

La plataforma de ejercicio online ictiva, tu gimnasio en casa lanzó a principios de 2015 una herramienta motivacional, “Motivator”, que permite acumular puntos por cada video que el usuario del gimnasio ve hasta el final. Los puntos de cada persona componen dos clasificaciones, una mensual y otra anual. Este ranking conforma una lista de todos los usuarios de la plataforma de ejercicio online que propicia una actitud de autosuperación y motivación entre los clientes de ictiva.

Cuando termina cada una de las videosesiones de las más de 21 disciplinas que ofrece ictiva aparece un mensaje motivacional que le otorga al usuario unos determinados puntos. Además, algunos videos aleatorios dan medallas con puntos extra y compartiendo los vídeos en las redes sociales puede llegar a ganarse un bonus de hasta un 60% más de puntos.

Los puntos de cada usuario conforman dos clasificaciones. Una de ellas es mensual e implica que cada mes se empiece de nuevo desde cero. Solo los tres primeros clasificados del mes reciben un premio, que puede ser un equipo deportivo o un complemento nutricional. También hay una clasificación anual, donde los tres primeros clasificados del año reciben tres tipos de premios: para el primer clasificado, un viaje a una capital europea durante cuatro días; para el segundo, un fin de semana en un hotel paradores y para el tercero, una cena para dos personas en un restaurante con estrella Michelin. La clasificación anual implica la pérdida de todos los puntos al inicio del año siguiente.

El usuario de ictiva puede consultar todos los puntos de los que dispone en el apartado “Mis puntos”, así como ver la clasificación tanto mensual como anual, que se actualizará en las 24 horas posteriores a la visualización de los vídeos. Registrarse en ictiva, tu gimnasio en casa, es gratuito y permite la visualización de más de 50 vídeos. 

ictiva, tu gimnasio en casaIctiva tu gimnasio en casa implementa sus servicios con 'motivator'


0 Comentarios sobre Ictiva tu gimnasio en casa implementa sus servicios con 'motivator'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024