Esfuerzo y Gloria en el Open del Mediterráneo 2020


Esfuerzo y Gloria en el Open del Mediterráneo 2020
Deportes, 20487 veces leido

El evento contó con la participación de competidores de distintas escuelas de artes marciales y dojos del país. El nivel que mostraron en cada una de las 12 modalidades del campeonato, su habilidad y profesionalismo en la lucha, convirtieron este evento marcial, en un día que quedará en la memoria de muchos participantes y asistentes.

La primera jornada del campeonato inicio a las 9 de la mañana con un GRAND SLAM entre varios peleadores de las escuelas participantes, para luego darle espacio a las categorías infantiles y juveniles en modalidades como No-Contact y Formas; en la segunda jornada fue el turno para los adultos en las modalidades de Semi-Contact, Light-Contact, Full-Contact, entre otras.

En cada una de las etapas del evento, todos los asistentes entre familiares y amigos de los competidores, fueron testigos del aumento progresivo del nivel técnico en cada pelea. La preparación de los peleadores, marco una diferencia contundente al momento de los resultados. Muchos participantes, exigirán su revancha en el próximo campeonato en Junio, el SPANISH OPEN 2020 en Castelldefels, Cataluña.

Con cada campeonato, WAMAI atrae a mas personas ajenas al deporte, interesadas en conocer un mundo lleno de valores tan antiguos y valiosos como los de las artes marciales. Por eso, el trabajo es ser contantes en la organización de eventos marciales para así fomentar el deporte y la buena salud en las personas. Cada año, las empresas colaboradoras hacen que los eventos sean cada vez de un nivel más superior.

La World Amateur Martial Arts International (W.A.M.A.I.) es una asociación que se preocupa por sus competidores y por la calidad en su equipo de profesionales y deportistas. Felicidades a los ganadores de cada competencia y a quienes no lograron su objetivo, fuerza y ganas para el próximo campeonato.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEsfuerzo y Gloria en el Open del Mediterráneo 2020


0 Comentarios sobre Esfuerzo y Gloria en el Open del Mediterráneo 2020


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024