Semana de la coherencia


Semana de la coherencia
Política, 7354 veces leido

Efectivamente entre el 2o y el 27 de septiembre del año en curso se van a desarrollar una serie de actividades en Dakar con el objetivo de llegar a conectar con el otro, el que está ahi fuera, el que esta disponible y en compas de espera.  Una serie de acciones que van a llegar seguramente al corazon del otro, al necesitado, al que esta olvidado, al que nadie quiere ni llama. Es un baile de viajes que vamos desarrollando por el globo, porque el amor va mas alla de lo familiar y de la pareja. Son oportunidades para expresar una serie de sentimientos y de inversiones siempre pensando en el otro ser y no tanto en uno. El baile pues esta servido que va continuando en un ritmo y que continuara y seguira buscando tocar al otro en su ser. Como decia el principio de confucio : "exigete mucho a ti mismo y poco o nada a los demás y te ahorrarás conflictos" máxima que tratamos de aplicar en distintos espacios, lugares, y diariamente en este proposito que pretende romper telarañas anquilosadas en distintos lugares del ambito del hombre. Ni el invierno ni el verano podrían detener la confianza en el hombre si es que hay intención, diaria, objetivo, en eso estamos, no hay que bajarse, no rajarse, si elijes una senda siguela. De errores podemos aprender y esa misma curva que acariciamos es nuestro acierto y error en estos aportes al hombre actual y futuro.Cierto. La mente humana es una máquina que necesita un maquinista para que avance por la vía de la vida. Si se abandona, irá descontrolada hacia el descarrilamiento como menor consecuencia, o hacia el choque explosivo como consecuencia terrible. La mente se disciplina, o de lo contrario, se convertirá en una herramienta mortal. Lo que vale la pena de verdad, exige motivación, hábito y atención constante, todos estos elementos soportados por la paciencia y la fe.

Jesús Antonio Fernández OlmedoSemana de la coherencia


0 Comentarios sobre Semana de la coherencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024