Acerca de las democracias


Internacional, 5096 veces leido

Probablemente sea todo una fachada esto de las "democracias occidentales" y con tanto exibir a personas ingratas o individuos prepopentes así como a tiranos disfrazados de modernidad y tecnología no sean mas que una careta donde se trata de ocultar simplemente un desprecio hacia el otro. 

Del 21 al 27 de Septiembre , ya tenemos fecha confirmada , se realizarán una serie de jornadas en Dakar , expansión del mensaje de la convergencia, de la empatia con el otro que es de otra cultura , otra zona, otra religion , otras ideas , pero que podemos converger y estar en la misma onda ya que el universo es amplio para todos y que esta es la opcion mayor de comunicación y que finalmente tendremos que aceptar. Vamos alegremente a realizar el Global Universal Forum por la paz y la no violencia en Dakar con la amplia participación de instituciones , asociaciones, grupos, mujeres, politicos, niños, etc..

La fe en el ser es la que acompaña este proyecto que en breve se ira abriendo a otros pueblos como el Argelino, Camerunés, etc...Vamos dejando y expandiendo este mensaje de no choque entre espacios culturales asi como de creencia fuerte en el hombre actual , pasado y futuro.

Jesús Antonio Fernández OlmedoAcerca de las democracias


0 Comentarios sobre Acerca de las democracias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024