La cebolla, ¿Que sabes de ella?.



Purificar el cuerpo y elimina los parásitos en los niños, promueve el crecimiento de la flora bacteriana en el intestino. Al actuar de esta forma tiene una acción estimulante, además facilita la evacuación.

   El aceite esencial de cebolla puede ser útil para estimular la circulación, ya que mejora la dilatación de los vasos y demuestra ser un excelente alimento para combatir la retención de líquidos.

   Puede utilizarse como un expectorante, ya que, uniéndolo con la miel, descongestiona la faringe, pueden hacer gárgaras con el jugo de la cebolla, para aliviar la amigdalitis

   Las personas con problemas de digestión deben consumir la cebolla cocida, lo que es más tolerable, aunque pierde nutrientes.

   Este vegetal, también, reduce las diabetes y el colesterol. En la homeopatía la cebolla la utilizan para tratar los resfriados, ya que es capaz de contrarrestar la secreción nasal.

n

Propiedades adelgazantes.

 Beneficios de la cebolla para perder peso.

    Es depurativa.

   Combate el estreñimiento.

   Es antioxidante.

   Contiene vitaminas C, A, E y B, magnesio, fósforo.

   Es diurética.

   Estimula el riñón ayudándole a eliminar toxinas y liquidos.

   Regulariza el funcionamiento del estómago.

   Además, para aprovechar sus propiedades, para adelgazar, debes consumirla cruda. Se puede hacer en zumo sola o acompañada de apio, alcachofa, berenjena, zanahoria, etc.

n

La cebolla y sus propiedades …

  La cebolla, ¿Que sabes de ella?. Este vegetal puede ser considerado  un antibiótico natural. Posee un estimulante, diurético y de purificación, y facilita el movimiento de la sangre. También ayuda a reducir el nivel de glucosa en la sangre. En dermatología se demuestra que es un excelente ingrediente para la belleza del cabello, lo que le hace aún más fuerte.

Sopa de cebolla. 

Ingredientes de la sopa que también ayuda a adelgazar:

2 Cebollas moradas.

1 Cebolla blanca.

5 Tomates.

2 Pimientos rojos.

1/4 de col morada.

1/4 de col blanca.

Finalmente, una pizca de sal.

   Se ponen todos los ingredientes, picados, en agua y se hierven como una sopa corriente y normal, cuando ya está lista se puede tomar la cantidad que se desee. Así mismo, se sugiere, consumir abundante  agua durante todo el día.

   Este es uno más de los métodos que ayudan a adelgazar pero nunca debe ser la única puesto que todo debe ir acompañado de ejercicio.

 

Sigue leyendo, aquí: http://consejosydietasrapidas.com/

Siguenos en :

Facebook: https://www.facebook.com/consejosydietasrapidas/

Google+: https://plus.google.com/+Consejosydietasrapidas

Tumblr: http://consejosydietasrapidas.tumblr.com/

n

consejos y dietas rapidasLa cebolla, ¿Que sabes de ella?.


0 Comentarios sobre La cebolla, ¿Que sabes de ella?.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024