¿Es importante un MBA Recursos Humanos?


Educación, 7925 veces leido
mba

¿Es importante un MBA Recursos Humanos?

Es innegable la popularidad que han alcanzado en la actualidad los posgrados MBA y sus diferentes especializaciones. Un MBA es un estudio que incluye un alto componente práctico sin dejar de lado el aspecto teórico, donde los estudiantes tienen contacto directo con el sector laboral a través de los trabajos reales y las simulaciones de ambiente. Muchas personas creen que la carrera que han escogido estudiar para ser profesionales no merece la pena una especialización en MBA, pero se equivocan, son muchas las carreras que pueden obtener una excelente formación y competencia a través de este estudio como por ejemplo un MBA Recursos Humanos.

Atrévete a especializarte cursando un MBA Recursos Humanos

¿Cuántos estudiantes de Recursos Humanos terminan su licenciatura y dejan sus estudios hasta allí?, creyendo que no podrán conseguir nada mejor que el empleo que tienen o que en definitiva es una carrera que no tiene más que ofrecer, y la verdad es que la formación de un MBA Recursos Humanos es una excelente alternativa sobre todo si pretendes tener abundancia en ofertas de trabajo.

Esta especialización MBA Recurso Humanos tiene dentro de sus objetivos egresar gerentes con ética, que sean capaces de asumir y entender la importancia y la estrategia de los recursos humanos en el mercado mundial. Este estudio abarca procesos fundamentales como la contratación, la evaluación del desempeño laboral, la administración de nómina, las relaciones de trabajo así como también las obrero-patronales. 

Hoy en día, a diferencia de lo que hacía un director de recursos humanos hace unos años atrás, tiene la oportunidad de interactuar con los empleados, evaluarlos y formular políticas para retener, motivar y reclutar talento.

Esta especialización proporciona a los estudiantes, criterio, pensamiento crítico empresarial, habilidades y sobre todo liderazgo, para la comprensión y organización en todo aquello que envuelve la gestión del capital o recurso humano en las empresas.

En este programa de estudios podrán ver las siguientes materias: finanzas, contabilidad, liderazgo y comportamiento organizacional, estadística, política y ética de los negocios, derecho laboral y muchos otros campos que corresponden a la especialización en recursos humanos.

Ahora bien, una vez finalizado el estudio, los MBA tendrán la oportunidad de ejercer con una mejor preparación los siguientes cargos:

  •          Reclutadores.n
  •          Especialistas de nómina.n
  •          Analistas de gerencia.n
  •          Organizadores de entorno laboral.n
  •          Coordinadores de capacitación.n
  •          Entrenadores ejecutivos.n
  •          Directores de recursos humanos.n
  •          Consejero.n

Ya que manejas esta información, no puedes seguir pensando que este estudio no vale la pena. El mundo va cambiando y con él, todos nosotros, no te quedes atrás.

 mba en malaga| master malaga

camara comercio de malaga¿Es importante un MBA Recursos Humanos?


4 Comentarios sobre ¿Es importante un MBA Recursos Humanos?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024