Somnis de Terrat, nuevo concepto de personal shopper para asegurarte que tus regalos y celebraciones son únicos


Somnis de Terrat, nuevo concepto de personal shopper para asegurarte que tus regalos y celebraciones son únicos
Compras, 8659 veces leido

Se trata de un servicio que garantiza el ahorro de tiempo y dinero, y se compromete a hacer obsequios únicos y originales gracias al estudio personalizado de la persona a la cual queréis hacer el regalo.

n

Cuando llega la hora de comprar regalos, son pocas las personas que tienen la idea del regalo perfecto. Lo habitual es ir de tiendas, no saber qué comprar, venir agobiado o agobiada, comprar cualquier cosa en un centro comercial y tener la sensación de no saber si le gustará, aunque nos hayamos gastado unos cuantos euros. Somnis de Terrat es una empresa de professionales que os asesorarán para que podáis ahorrar tiempo y dinero en la compra de un regalo. 

No se trata de comprar cualquier cosa de prisa y corriendo. Se trata de saber qué se compra y por qué. Somnis de Terrat adapta el concepto de personal shopper a nuestro día a día. 
 
A partir de 15€, podréis encontrar el regalo perfecto: con el packaging y el envío incluido. Es el pack de Regalo a Domicilio, RSPun servicio que incluye un estudio personalizado de la persona a la que se quiere hacer el regalo o sorprender con una celebración especial. El pack de Regalo a Domicilio asegura que las compras se efectúan en tiendas originales, de proximidad y con proveedores locales. Nada de comprar regalos en serie.
 

Además, Somnis de Terrat dispone de otras dos modalidades de packs de regalos:

El pack de escapadas y cenas románticas i el pack de celebraciones al aire libre y eventos en cualquier época. En este último se incluye la organización y coordinación de bodas (al estilo de las wedding planners dels EE.UU.), bautizos, baby showers y comuniones, incluyendo todos los servicios necesarios, como: 

  • Cátering.n
  • Servicios de flores.n
  • Envíos invitaciones.n
  • Selección de azafatas.n
  • Selección de espacios y reserva.n
  • Transporte.n
  • Selección musical.n
  • Creación de decoraciones y ambientaciones únicas.n
  • Etc.n


Somnis de Terrat no es un servicio de lujo. Se trata de un servicio profesional para todos los bolsillos que os ayudará a ahorrar en:

  • Dinero: Porque Somnis de Terrat escoge el mejor precio para un restaurante, cátering, floristas, espacios para la ceremonia, etc.n
  • Viajes: No tendréis que reservar tiempo de vuestra agenda para ir de arriba a abajo buscando el mejor precio. n
  • Disgustos: No tendréis que sentir la frase de “te lo dije”.n
  • Y Sobre todo, ahorro de tiempoSomnis de Terrat os ahorra tiempo para que lo disfrutéis después.n

Somnis de Terrat 
Lupe Gulli
Tel. 651 115 699
info@somnisdeterrat.com

Lupe GulliSomnis de Terrat, nuevo concepto de personal shopper para asegurarte que tus regalos y celebraciones son únicos


0 Comentarios sobre Somnis de Terrat, nuevo concepto de personal shopper para asegurarte que tus regalos y celebraciones son únicos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024