La Chason francaise, B.S.O. del fin de semana gracias a Paloma Berganza


La Chason francaise, B.S.O. del fin de semana gracias a Paloma Berganza

Paloma Berganza se suma al exclusivo elenco del Moraleja Green Summer Fest del Centro de Ocio Moraleja Green, que este verano, bajo el nombre de Conciertos nocturnos... Ellas cantan, protagoniza la música más fresca y cautivadora a las noches de verano en el norte de Madrid.

Así, este tercer fin de semana del ciclo la protagonista es chanson francaise, así como los temas más sugerentes de jazz y la bossa nova.

La calidez de una voz

Paloma Berganza está considerad como la Gran Dama de la Chanson en España. Irrumpió en el panorama musical español en 2003, de la mano de Avec le temps, su primer álbum. Se trata de una maravillosa colección de joyas de la chanson actualizadas entre acordes de jazz y pinceladas de bossa nova. El disco fue reconocido como Mejor Disco del Año 2003 por la Academia de la Música Española. Su segundo disco, Boulevard Latino, quedó finalista de los Premios de la Música de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música.

Paloma Berganza posee una de las voces femeninas más interesantes de la actualidad musical española y es una de las mejores intérpretes, sin duda, de canción francesa de nuestro país, así como uno de exponentes más destacados en el panorama musical internacional.

Ha actuado en escenarios como el Auditorio Manuel de Falla de Granada, Liceo de Barcelona, Palau de las Arts de Valencia, Teatro Español de Madrid, Palacio de la Magdalena de Santander, Sede de la ONU en Nueva York y Fundación Juan March en Madrid. En la actualidad compagina su labor docente con la de intérprete en diferentes escenarios nacionales e internacionales.

Uno de estas parda musicales tendrá lugar precisamente el fin de semana del 29 y 30 de julio en los jardines de Moraleja Green siendo parte fundamental de un exclusivo ambiente para disfruta de la velada.

Al igual que en el esto del ciclo, Berganza ofrecerá 4 pases de 40 minutos de duración cada uno con entrada libre y gratuita, en un escenario rodeado de jardines y propuestas gastronómicas con las que disfrutar de la música mientras se cena.

 

 

Equipo Kapta La Chason francaise, B.S.O. del fin de semana gracias a Paloma Berganza


0 Comentarios sobre La Chason francaise, B.S.O. del fin de semana gracias a Paloma Berganza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024