Kanbun Metrópoli: cocina asiática fusión en el barrio de Salamanca


Kanbun Metrópoli: cocina asiática fusión en el barrio de Salamanca

Ubicado en la calle Hermosilla 39, en pleno centro neurálgico de la capital, se encuentra Kanbun Metrópoli, un lugar para aquellos que busquen evadirse y adentrarse en un oasis en el que dejarse conquistar por la amabilidad de su personal, la sensibilidad de su ambiente y, por supuesto, la calidad de sus platos.

Formado en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, y miembro de una de las familias responsables de lo que se conoce hoy como comida asiática, Miki Zhou es el chef que rompe con los esquemas y da forma a la innovadora propuesta gastronómica de Kanbun Metrópoli: cocina fusión de máxima calidad, a precios no abusivos.

En definitiva, una experiencia a través de la cual convertir Kanbun Metrópoli en un punto de encuentro para los amantes de la cocina asiática, en cualquiera de sus expresiones: china, japonesa y coreana, ya sea en su versión tradicional o actualizada, nikkei, chifa, fusión mediterránea.

Si bien el hecho de desarrollar una propuesta gastronómica innovadora constituía para Kanbun Metrópoli una prioridad, había otros fundamentos como la coherencia en la combinación de ingredientes, sabores y texturas, el respeto hacia la técnica y el producto o el valor añadido que le otorga al plato un emplatado original, que resultaban sencillamente irrenunciables para Miki.

A partir tanto de una exhaustiva selección y mezcla de condimentos e ingredientes representativos de las gastronomías china y japonesa como de la utilización de diversos modos de preparación y presentación, en Kanbun Metrópoli se consigue cruzar las fronteras culturales para construir platos 100% originales.

El resultado es un restaurante en el que degustar una propuesta de cocina fusión repleta de sabor y matices. De gran calidad e innovadora, pero coherente. Fusión, pero auténtica.

Luz tenue, lámparas protagonistas, paredes en bruto, mesas de madera de roble rodeadas de butacas y sillones de terciopelo con una larga barra de estilo art déco. La decoración y el ambiente de Kanbun Metrópoli son un reflejo de la sensibilidad de Wendy Zhou, hermana de Miki, jefa de sala y responsable de que el espacio reúna esa capacidad de generar la atmósfera propicia para una divertida comida entre amigos, una cena romántica en pareja o para relajarse y disfrutar en compañía de uno mismo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeKanbun Metrópoli: cocina asiática fusión en el barrio de Salamanca


0 Comentarios sobre Kanbun Metrópoli: cocina asiática fusión en el barrio de Salamanca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024