Acronis lanza su nueva solución de seguridad: Acronis Backup 12


Acronis lanza su nueva solución de seguridad: Acronis Backup 12
Tecnología, 11913 veces leido

Realiza la restauración de datos más rápida del mundo -en un máximo de 15 segundos-, se instala en tres clicks y es dos veces más rápido que su competidor inmediato

 

 

Madrid, julio de 2015Acronis®, proveedor líder en protección de datos de última generación ha anunciado el lanzamiento de Acronis Backup 12, una nueva solución que cambiará las reglas de juego de seguridad. Este nuevo producto se distingue por su capacidad para copiar y proteger archivos en ambientes de cloud híbrida –bien si los datos residen en la nube, on-premise, en sistemas virtuales, físicos o remotos o en dispositivos móviles.

 

“Los datos son la línea de la vida hoy en día en los negocios digitales: sin ellos, una empresa no sobreviviría”, ha explicado Serguei Beloussov, cofundador y CEO de Acronis. “Con Acronis Backup 12 las compañías obtienen la protección completa y necesaria en el mundo digital y ganan la capacidad para controlar sus datos dondequiera que residan, combinada con el poder de recuperarlos más rápido que nunca en caso de pérdida o ataque externo”.

 

Sobre la necesidad cada vez mayor para obtener una protección completa de los datos

Los backups tradicionales no proporcionan una protección adecuada debido a la complejidad cada vez mayor de las infraestructuras IT, que utilizan múltiples sistemas físicos, ambientes virtuales y cargas de archivos en dispositivos móviles. Además, las compañías también hacen frente a riesgos más grandes y vulnerabilidades relacionadas con amenazas externas como el Ransomware, cuyos ataques a móviles han aumentado en un 400% desde 2014.

 

Como resultado, mejorar el backup de los datos y los rangos de recuperación se encuentran entre el top de prioridades en IT para las empresas año tras año, según Enterprise Strategy Group (ESG). “Nunca hemos sido tan dependientes de los datos como hasta ahora ni éstos han sido nunca tan distribuidos por tantos servicios y servidores”, ha relatado Jason Buffington, analista de ESG. “Acronis Backup 12 resulta una alternativa excelente para las empresas que buscan una única solución con consola de administración unificada que permita al usuario y a los IT managers gestionar y recuperar sus datos sin importar donde estén alojados”, ha asegurado.

 

Acronis Backup 12 da control absoluto de los datos a los IT managers:

Acronis Backup 12 es la única solución que da a las empresas un control completo de la localización de sus archivos, sistemas y backups, incluyendo prestaciones de primera clase de protección de ambientes virtuales. Como resultado, los IT managers siempre tienen conocimiento de dónde están alojados sus información y quién tiene acceso a ella, incluso si reside en la nube.

 

En caso de una pérdida de datos, Acronis Backup 12 proporciona a la compañía un amplio abanico de opciones de recuperación: de archivo, email y base de datos; de sistema con recuperación a bare-metal, restauración activa, restauración instantánea y vmFLashBack; así como restauración de desastre en la nube y envío físico de los datos. Acronis Backup 12 también permite a los IT managers migrar los archivos, las aplicaciones y los sistemas a cualquier plataforma.

 

Por qué es el momento de que las empresas se muden a Acronis Backup 12

 

  •          Virtual Host Backup: Copia VMware ESXi y hosts Hyper-V de Microsoft (no sólo VMs) y los restaura en diferentes hardwares para una protección completa de las infraestructuras virtuales.n
  •          Convergencia de cloud con nueva consola web unificada: Facilita más que nunca a los IT managers la tarea de unificar la protección de los datos en el cloud y en soporte físico al copiar y gestionar todos los ambientes de carga de trabajo individuales, incluyendo físico y en la nube, sistemas físicos, hosts virtuales y máquinas y workloads en la nube. Y todo, de un punto concreto a cualquier otro soporte.n
  •          Recovery Time Objectives (RTO) en 15 segundos o menos con Acronis Instant Restore™: Permite a los IT managers reducir el RTO  a un máximo de 15 segundos al ejecutar cualquier copia de sistema Windows o Linux virtual o físico, como VMware o máquina virtual Hyper-V.n
  •          Nueva arquitectura híbrida de cloud de apoyo para cargas de trabajo en la nube: Proporciona un amplio soporte de plataforma con soluciones actuales de backup del mercado, permitiendo a los IT managers hacer copias de sistemas físicos y virtuales, además de ejemplos de Microsoft Azure VMs y Amazon EC2 para una completa protección de las aplicaciones e infraestructuras IT.n
  •          Protección completa para PCs, Macs y dispositivos móviles: Da soporte en las últimas plataformas y dispositivos, permitiendo a los IT managers hacer una copia de cualquier PC y Tablet de Microsoft Windows, Macs, iPads y cualquier dispositivo Android.n

 

Acronis Backup12 también proporciona el rango más amplio de ayuda en protección de datos para infraestructura y aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Exchange, Office365, SharePoint, Active Directory, Windows Server, Windows PC, Hyper-V, Azure, además de Azure Stack sobre su salida al mercado.

 

 

Sobre Acronis

Acronis ha establecido el estándar para la Nueva Generación de Protección de Datos a través de sus soluciones de recuperación de datos, copias de seguridad y de acceso seguro. Impulsado por la tecnología Acronis AnyData Engine y diferenciada por su tecnología de imagen, Acronis ofrece copias de seguridad completas y seguras de todos los archivos, aplicaciones y sistemas operativos a través de cualquier entorno –virtual, físico, cloud y móvil.

 

Fundado en 2003, Acronis protege los datos de unos 5 millones de usuarios y de 500.000 empresas en unos 145 países. Con sus más de 50 patentes, los productos de Acronis han sido nombrados los mejores productos del año y cubren una gran variedad de funciones, incluyendo migración, clonación y replicación.

Acronis® y el logo de Acronis son marcas registradas o marcas de Acronis International GmbH en los Estados Unidos y/o en otros países.

Conoce más sobre Acronis Cloud Backup aquí.

Síguenos en Twitter:https://twitter.com/AcronisIberia

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/acronis.iberia

Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/acronis

Suscríbete al blog de Acronis: blog.acronis.com 

 

Contacto Prensa

Agencia SIM

Marieta Zubeldia

mzubeldia@agencia-sim.com

91 449 01 11

Ana Palacio

apalacios@marketingsim.com

Pº Marqués de Zafra, 38, 1º, ofc 3 y 4 28028 Madrid

Agencia SIMAcronis lanza su nueva solución de seguridad: Acronis Backup 12


0 Comentarios sobre Acronis lanza su nueva solución de seguridad: Acronis Backup 12


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024