Worktoday da el salto al empleo de larga duración


Worktoday da el salto al empleo de larga duración
Economía, 4164 veces leido

La app para encontrar trabajo en menos de cinco minutos ofrece ofertas de empleo de larga duración. Esta es una de las principales novedades que ha introducido la plataforma de empleo en su nueva versión 2.0 y que supondrá, según Marta Romero, CEO y fundadora de Worktoday, “más de 100.000 nuevas ofertas de empleo y 1.000.000 descargas en menos de un año”.

Worktoday busca con esta actualización satisfacer una de las demandas más repetidas por los usuarios. Y es que, más del 40% de las ofertas de extrajobs que se han gestionado a través de la aplicación han acabado convirtiéndose en empleos de larga duración.  No obstante, la app seguirá ofreciendo extrajobs, es decir, empleo por horas. 

Con Worktoday, los candidatos podrán encontrar trabajo cerca de sus casas, tendrán a su alcance ofertas de empleo que se adaptan a su perfil, estarán al corriente del sueldo antes de aplicar  y conocerán  las valoraciones de las empresas con las que vayan a trabajar, gracias a su sistema de reputación virtual. El uso es sencillo. Los usuarios se pueden registrar en pocos minutos y añadir su experiencia y formación. Una vez finalizado el registro podrán acceder y aplicar a las ofertas que más se adapten a ellos.

Otra de las novedades de Worktoday es el lanzamiento del portal de empresas, una web que permite la publicación inmediata de las ofertas de trabajo y la autogestión por parte del anunciante.

En apenas año y medio Worktoday ha intermediado para que más de 5.000 personas encuentren empleo. Actualmente más 4.500 empresas y 100.000 usuarios hacen uso de esta aplicación que simplifica la relación entre candidatos y empresas, promocionando ofertas de trabajo adaptadas a cada usuario y seleccionando aquellos candidatos que son idóneos para ese puesto. Todo ello para facilitar la contratación bajo el lema “encuentra trabajo en cinco minutos”.

WorktodayWorktoday da el salto al empleo de larga duración


0 Comentarios sobre Worktoday da el salto al empleo de larga duración


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024