EET Europarts lanza WeGrill One, un nuevo dispositivo para controlar la temperatura y el tiempo cuando se cocina


EET Europarts lanza WeGrill One, un nuevo dispositivo para controlar la temperatura y el tiempo cuando se cocina
Tecnología, 3662 veces leido

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, lanza WeGrill One, un nuevo dispositivo que sirve para controlar la temperatura y el tiempo de cocción que necesita cada comida. 

Es importante conocer y controlar la temperatura interna del producto que estemos cocinando, entre otras cosas, para evitar bacterias e intoxicaciones alimentarias.

Con WeGrill One es posible dominar estos elementos ya que permite saber cuándo la pieza ha adquirido una temperatura estable y el tiempo que se necesita para ello. 

El dispositivo cuenta con tres modos de cocción en función del tipo de carne que utilicemos, el tiempo deseado de cocción y la temperatura adecuada para cocinar. También tiene pre-ajustes individuales para el grado de cocción conveniente en función al tipo de alimento: carne de vaca, ternera, de venado, cordero, cerdo, pollo, pato, pescado y hamburguesas. 

WeGrill One ofrece la posibilidad de cocinar a distancia a través del Smartphone ya que permite vigilar la comida, conocer el estado de los alimentos y tomar el control total de la cocina a través de una simple selección de monitoreo preestablecido, sin necesidad de estar presente todo el tiempo.  

Su rango de temperatura oscila entre los -25 y los 300º y tiene dos conexiones para medir la temperatura. Además, incluye una sonda y un soporte magnético preparado para puertas de hornos y materiales similares.

 Viene con un soporte magnético para las puertas de los hornos. Su precio de venta al público es de 53,99€.

El dispositivo viene con una sola sonda pero se puede comprar aparte la sonda, WeGrill Probe por solo 19,99 euros.

Art MarketingEET Europarts lanza WeGrill One, un nuevo dispositivo para controlar la temperatura y el tiempo cuando se cocina


0 Comentarios sobre EET Europarts lanza WeGrill One, un nuevo dispositivo para controlar la temperatura y el tiempo cuando se cocina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024