Gran Estreno de "La Xarcutería de Juana" un espectáculo exclusivo para mujeres empoderadas


Gran Estreno de
Sociedad, 885 veces leido

El prestigioso actor y director con más de 25 años de experiencia en obras de teatro y espectáculos de entretenimiento, Bernard Hazell, abandona su breve periodo de retiro, después de años de rotundo éxito en los mejores espacios de Londres, como el famoso Cabaret Madame JoJo´s, para presentar un show que revolucionará las noches de diversión con las amigas, celebraciones de cumpleaños y despedidas de soltera, dedicado a un público 100 por ciento femenino.

El objetivo de este nuevo espectáculo es brindar a las mujeres un espacio de diversión completamente seguro, en el que puedan relajarse, olvidar todos los problemas y simplemente divertirse con un gran show.

Será realizado en Carrer d'Alfons XII, 8, 08006 Barcelona, España, a las 20 horas y únicamente se permite la entrada a mujeres, a excepción del personal del local y del equipo backstage debidamente identificado.

"Un espacio donde disfrutar de una exquisita cena acompañada de un show espectacular". Además, es el alter ego de Hazell, la drag queen Juana la Cubana, la anfitriona de honor que promete hacer reír a carcajadas a las asistentes, acompañada de su inseparable compañera Micha la Bisha, ambas con su peculiar humor pícaro.

El espectáculo también contará con impactantes coreografías, ideadas especialmente por el reconocido coreógrafo de las estrellas, entre ellas las Spice Girls, Lily Allen, Eliza Doolittle y Miley Cyrus; así como profesor de danza comercial en el AIB, Jono Kitchens, quien viaja directamente desde Londres para participar en el show.

"Para interpretar las espectaculares coreografías, se contará con el talento y carisma de cinco guapos bailarines, de distintas nacionalidades para darle un toque aún más internacional al show: Giampaolo Vinco, desde Italia; Neven Iviç, de Croacia, Michael Olivera, de Uruguay; Héctor Puigdomenech y Marc Bofill, de España. Todos dispuestos a deleitar a las asistentes y mimarlas como nunca antes".

Como patrocinadores del espectáculo destacan distintas marcas y empresas de prestigio como: Fullers, creadores de eventos; Ten Image Professional, empresa dedicada al maquillaje profesional y cosmética; Cazcarra Image Group, empresa pionera a nivel internacional en el cuidado de la imagen personal; y Lioc Editorial, también conocida como “La Editorial de los Emprendedores", con más de 20 años ayudando a los emprendedores a consolidarse como expertos en su sector a través de su propio libro y a tener presencia en más de 20 países de habla hispana.

"Sin duda, este espectáculo resulta muy prometedor para pasar momentos inolvidables entre amigas, sin preocuparse por nada más que divertirse con una experiencia totalmente innovadora".

Falta muy poco para el gran estreno, y recomiendan no perdérselo. Para adquirir las entradas para “La Xarcuteria de Juana” antes de que se agoten se debe hacer clic aquí.

Más Información en:
BiMiPresenta.com
WhatsApp: +34 650 486 273
hola@bimipresenta.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGran Estreno de "La Xarcutería de Juana" un espectáculo exclusivo para mujeres empoderadas


0 Comentarios sobre Gran Estreno de "La Xarcutería de Juana" un espectáculo exclusivo para mujeres empoderadas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024