La empresa de Palets Reciclajes Moa ha aumentado sus operaciones un 30% este año


La empresa de Palets Reciclajes Moa ha aumentado sus operaciones un 30% este año

Durante este 2019, las ventas han aumentado un 30%, un hecho que indica que el sector de la compra y venta de palets está en auge y que cada vez se utilizan más este tipo de materiales. Los usuarios prefieren confiar en una empresa

Además del servicio de compra y venta de palets, en Reciclajes Moa los clientes encuentran otro tipo de servicio muy interesante como es la fabricación de palets a medida, la gestión de residuos y el servicio de contenedores para empresas. En el primer caso, la empresa realiza productos adaptados completamente a las necesidades de cada cliente, ofreciendo soluciones completamente personalizadas y adaptándose a cualquier medida o forma posible. En el segundo caso, en cambio, se trata de un servicio que promueve la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente a través de la gestión de residuos de las industrias, con el fin de agilizarles y facilitarles este proceso y de alargar la vida útil de los productos, para aprovechar el palet lo máximo posible y convertir los residuos en nuevos recursos, es decir, en nueva materia prima de gran calidad para fabricar nuevos palets.

El objetivo de Reciclajes Moa es encontrar muchas empresas que trabajen con palets en su almacén o transportando mercancía, con el objetivo de asegurarles un trabajo de calidad hecho por los mejores especialistas en cada campo. Es una empresa que apuesta por el trabajo profesional de calidad, a precios asequibles, por la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático a través de la correcta gestión de los residuos.

Este es un aspecto que aporta un gran valor añadido a la empresa y que la diferencia de otras empresas del sector, porque además de proporcionar productos útiles prestan atención al proceso de fabricación y también a su reciclaje, lo que promueve un proceso de producción sostenible, ya que fomenta la reutilización, reduce los residuos, alarga la vida útil del producto y gestiona correctamente su reciclaje.

La fabricación a medida de palets, la agilidad en el transporte de mercancía, la calidad del producto, la rentabilidad de precios y la gestión de los residuos son las soluciones integrales de Reciclajes Moa. De hecho son estas características las que han hecho que la empresa se posicione como referente del sector en Barcelona.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa empresa de Palets Reciclajes Moa ha aumentado sus operaciones un 30% este año


0 Comentarios sobre La empresa de Palets Reciclajes Moa ha aumentado sus operaciones un 30% este año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024