Éxito de apertura de Taberna El Papelón en Sevilla


Éxito de apertura de Taberna El Papelón en Sevilla

La franquicia andaluza ha inaugurado su octavo restaurante en Sevilla con una gran afluencia de público. Se trata de un amplio local de 180 m² y una terraza, con capacidad para 100 comensales. La excelente ubicación unida a la buena climatología de la zona, son los ingredientes perfectos para que los clientes disfruten de la amplia variedad de propuestas de la enseña de hostelería y restauración, ya que el restaurante está situado en la concurrida Gran Plaza, a pocos metros del barrio Nervión y muy próximo al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La carta contempla un amplio surtido de papelones de ibéricos, encurtidos, chacinas, embutidos y quesos, focaccias, y una gran variedad de platos con marcado acento andaluz. Asimismo, dispone de una bodega que incluye una caprichosa selección de vinos y cervezas.

La cadena de restauración continúa así con su ambicioso plan de expansión a nivel nacional. Con este establecimiento, son 12 los restaurantes abiertos en España (ocho en Sevilla, dos en Madrid, uno en Barcelona y uno en Alicante), que dan trabajo a un centenar de personas.

Taberna El PapelónÉxito de apertura de Taberna El Papelón en Sevilla


0 Comentarios sobre Éxito de apertura de Taberna El Papelón en Sevilla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024