Mejora la venta de tus viviendas con “Mi Valoración” de Vivienda2


Mejora la venta de tus viviendas con “Mi Valoración” de Vivienda2
Economía, 4606 veces leido

Los asesores de la empresa inmobiliaria de Vivienda2, con más de 30 años de experiencia en el sector, valorarán el precio de tu inmueble de manera gratuita para que puedas tener éxito en la venta o alquiler de la vivienda conforme a las tendencias y las características del sector inmobiliario actual. 

.La herramienta "Mi Valoración" de Vivienda2 tasará sin coste alguno la vivienda de tu inmobiliaria en Madrid, teniendo en cuenta el estado del mercado actual. 

.Un asesor se pondrá en contacto con el anunciante del inmueble para valorar, en calidad de experto, el precio de la vivienda. 

.La sencillez y la comodidad en la tasación de la vivienda son algunas de las ventajas ofrecidas por la herramienta "Mi Valoración" de Vivienda2. 

Madrid, 6 de julio de 2016. La tasación de una vivienda, que puede ofrecerte una empresa inmobiliaria como Vivienda2, se presenta como un valor añadido a la hora de vender o alquilar. El valor de una vivienda puede variar en exceso y por ello es necesario conocer su precio real conforme a la situación del mercado para ser eficaces en la venta del inmueble. 

"Mi Valoración" es la herramienta que pone en tus manos la empresa inmobiliaria Vivienda2 para conocer al instante y sin complicaciones de ningún tipo cuál es el precio de tu inmueble de manera totalmente gratuita. Gracias a su dilatada experiencia en el sector, la empresa cuenta con asesores altamente cualificados que informarán a tu inmobiliaria en Madrid sobre el valor real de tu vivienda en el mercado. 

Rellenando un sencillo formulario, desde Vivienda2 se pondrán en contacto contigo para guiarte al respecto. 

Sobre Vivienda2

Vivienda2 es una empresa inmobiliaria especializada en el centro de Madrid desde 1984. Con más de 30 años de experiencia en el sector, sus oficinas comerciales se encuentran en puntos estratégicos de la ciudad para obtener la máxima visibilidad del producto comercializado. 

Es la única empresa inmobiliaria que ha obtenido la unión de la marca Madrid Excelente y el certificado AENOR por la calidad de sus procesos. 

Vivienda2Mejora la venta de tus viviendas con “Mi Valoración” de Vivienda2


0 Comentarios sobre Mejora la venta de tus viviendas con “Mi Valoración” de Vivienda2


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024