EfficientIP mantiene su liderazgo tecnológico con SOLIDserver 6.0


EfficientIP mantiene su liderazgo tecnológico con SOLIDserver 6.0
Tecnología, 6458 veces leido

EfficientIP, proveedor de referencia en el mercado DDI (servicios DNS, DHCP, VLAN y gestión de direcciones IP), anuncia la disponibilidad en nuestro país de SOLIDserver 6.0, una nueva interfaz que gestiona grandes redes IP e introduce las funciones de seguridad de DNS Guardian en el mercado corporativo.

Manejar el creciente número de direcciones IP fruto de los nuevos proyectos IoT, cloud y de virtualización, requiere que las organizaciones cuenten con los servicios de red más exigentes y confiables. La gestión del ciclo de vida de tantas direcciones están comprometiendo a los administradores de red que necesitan herramientas fiables para establecer, gestionar y monitorizar servicios.

Por este motivo, SOLIDserver 6.0 integra una interfaz de usuario intuititiva, moderna y, sobre todo, rápida para administrar grandes redes IP, junto con las funciones más potentes disponibles en el mercado. Esta última versión de la suite de appliances utiliza tecnología de EfficientIP diseñada para ofrecer soluciones escalables, robustas y seguras ante la próxima ola de productos DDI, tanto hardware como virtuales.

La nueva solución ha sido optimizada y mejorada asegurando la mejor experiencia del usuario cuando gestione enormes series de direcciones IP. Los clientes se beneficiarán, por tanto, de un sistema de gestión eficaz y de una solución DDI que fomenta la agilidad de los procesos evitando las pérdidas de servicio. Al tiempo, se basa en una arquitectura evolutiva que garantiza los desarrollos futuros de la actual oferta SOLIDserver de EfficientIP.

Por otra parte, la nueva versión se caracteriza por integrar las funcionalidades de seguridad adaptativa de DNS Guardian para el mercado empresarial. De hecho, DNS Guardian se encuentra disponible a partir ahora en un rango que oscila entre los 1.100 y 5.500 dólares en sus modelos appliance.
 
En relación a este lanzamiento, David Williamson, CEO de EfficientIP, ha declarado que “SOLIDserver es el marco de gestión unificada para dispositivos y configuraciones de red DNS, DHCP & IPAM reconocido por el mercado como la solución más potente y amigable para el usuario. Con la versión 6.0 nos hemos marcado como objetivo aumentar la distancia entre lo que nosotros podemos ofrecer y lo que hacen nuestros competidores, que todavía están utilizando tecnología obsoleta para manejar la gran cantidad de direcciones IP”. Williamson añade “nos enorgullece lanzar esta nueva versión de SOLIDserver que contribuye a que nuestros clientes y partners estén un paso por delante de sus competidores”.

Finalmente, SOLIDserver permite a los usuarios salvar y archivar automáticamente las configuraciones de routers y switches con el fin de favorecer la monitorización de la configuración del dispositivo por parte de los administradores de red. Adicionalmente, dicha consola de gestión ofrece la posibilidad de recuperar las configuraciones de una fecha específica o comparar configuraciones establecidas en distintas fechas o en diferentes dispositivos.

Principales beneficios, características y funciones de SOLIDserver 6.0:

• Refactoring de la GUI (CanJS + HTML5 Server Sent) para agilizar la experiencia del usuario
• Refactorting de la IPAM para soportar numerosas direcciones IP centralmente
• Clases de parámetros heredadas para una configuración más sencilla
• Exclusivas estadísticas avanzadas DNS con la tecnología registrada DNS Guardian
• Estadísticas DHCP para una gestión más expeditiva
• Integración del GSS-TSIG para una mayor seguridad
• Actualización dinámica de los atributos heredados
• Mayor visibilidad de la actividad del DNS para una solución de problemas simplificada y mejor control de la plataforma
• Capacidad para ver y exportar estadísticas sobre consultas DNS en un intervalo configurable

Para más información, por favor visite: www.efficientip.com/es

EfficientIPEfficientIP mantiene su liderazgo tecnológico con SOLIDserver 6.0


0 Comentarios sobre EfficientIP mantiene su liderazgo tecnológico con SOLIDserver 6.0


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024