Alpha Spirit, un nuevo concepto de pienso para perros


Alpha Spirit, un nuevo concepto de pienso para perros
Actualidad, 5239 veces leido

Los piensos Alpha Spirit se han incorporado al mercado español con una filosofía clara: ofrecer a nuestros perros un alimento natural, sin cereales y con ingredientes de altísima calidad, aptos para consumo humano, con el objetivo de que se alimenten como la naturaleza los ha diseñado. Porque los perros, como sus ancestros lobunos, son carnívoros, y su dieta debería ser principalmente a base de proteínas animales. Al no tener cereales en su composicón, estos piensos cuentan con el añadido de ser hipoalergénicos, evitando muchos de los problemas alimentarios de los perros hoy día, derivados de una alimentación a base principalmente de cereales, causantes de muchas alergias e intolerancias alimenticias.

Pero además de esta composición, los piensos Alpha Spirit cuentan con una ventaja más para convertirse en el pienso preferido por muchos perros: es semihúmedo, y se presenta envasado en raciones individuales, lo que garantiza su máximo frescor en cada comida. Y así, por un lado conserva todas sus propiedades nutritivas, pero además resulta muy palatable, al guardar todo el olor de sus ricos ingredientes. El plástico de los envases cuenta con certificación de grado humano.

Los piensos Alpha Spirit se elaboran con la tecnología Tenderize Technology, por el que las proteínas de los ingredientes son predigeridas, ofreciendo así una proteína de muy fácil asimilación, y disminuyendo el tamaño de las heces. La técnica permite obtener un producto biológicamente correcto y con una excelente palatabilidad.

Los piensos Alpha Spirit aportan un 85% de carne y pescados frescos, suplementados con brotes de legumbres, fuente natural de fibras y fitonutrientes. El contenido de pescado garantiza el aporte de Omega 3 y 6, que ayudan a mantener un pelo brillante y son esenciales para la regeneración de los tejidos y disminuyen el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

El pienso para perros Alpha Spirit se presenta en dos formatos: Multi-Protein, a base de carnes de pollo, buey, cerdo y pescado; y Only-Fish, que solo lleva pescado. Ambos formatos están enriquecidos con glucosamina y condroitina sulfato para garantizar la buena salud de las articulaciones, tanto en animales en crecimiento como en los senior.

Alpha Spirit supone un cambio en el concepto clásico de pienso para perros, y estamos que seguros harán las delicias de cualquier perro.

The Yellow PetAlpha Spirit, un nuevo concepto de pienso para perros


0 Comentarios sobre Alpha Spirit, un nuevo concepto de pienso para perros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024