¿Aun es válida la tarjeta sanitaria europea después del Brexit?


¿Aun es válida la tarjeta sanitaria europea después del Brexit?

Mucho se ha escrito en estos días sobre el famoso Brexit y su imprevisto resultado. El día Jueves 23 de Junio el pueblo británico voto en contra de permanecer en la Unión Europea. Las repercusiones de un suceso de estas características no se han hecho esperar y fueron visibles en el desplome de bolsas de comercio europeas y del mundo en general.

No obstante si usted esta planeando unas vacaciones en Inglaterra y le asusta lo que esta escuchando a diario en los telediarios queríamos dejarle claro las siguientes cuestiones que probablemente no los haya escuchado en ningún otro sitio:

Inglaterra seguirá permaneciendo a la Unión Europea al menos por unos años más hasta que se den las condiciones políticas, sociales y económicas que permitan un reajuste de esta magnitud. Por lo tanto las políticas migratorias y en materia de salud serán estando vigentes. La TSE o Tarjeta Sanitaria Europea aun tiene valor en territorio Británico por lo que no debe ser una preocupación por su parte. Le recordamos que se trata de una tarjeta que le permite a usted recibir tratamiento médico en cualquier país miembro de la union como si usted fuese un ciudadano más de dicho país.

Por otro lado, a nivel económico no podría ser mejor momento para hacer el viaje ya que la libra ha bajado considerablemente respecto al euro lo que le permite obtener más libras por cada euro cambiado.

En conclusión todavía no es ni por asomo momento de preocuparse por sus vacaciones por Europa. Su sanidad esta cubierta.

No obstante permanezca atento. Veremos que nos depara el futuro.

Para obtener más información sobre como solicitar o renovar la Tarjeta Sanitaria Europea visite la siguiente página web:

tarjetasanitariaeuropea.es

Solicitar Tarjeta Sanitaria Europea¿Aun es válida la tarjeta sanitaria europea después del Brexit?


0 Comentarios sobre ¿Aun es válida la tarjeta sanitaria europea después del Brexit?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024