NATEEVO patrocina al equipo de rugby WISS THE MAMA, con el que comparte metodologías de trabajo Scrum


NATEEVO patrocina al equipo de rugby WISS THE MAMA, con el que comparte metodologías de trabajo Scrum
Economía, 438 veces leido

NATEEVO, la consultora digital de Grupo VASS, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con WISS THE MAMA, el equipo de rugby 7 con mayor palmarés en esta modalidad olímpica en España.

En virtud de este acuerdo, motivado por una filosofía de trabajo común en ambas organizaciones basada en valores como el compromiso, la honestidad, la integración y el trabajo en equipo, NATEEVO apoyará a los jugadores del WISS THE MAMA en todos aquellos torneos en los que compitan.

Y es que tanto NATEEVO como WISS THE MAMA comparten, además de los mencionados valores, una diversidad de perfiles importante en sus equipos y una metodología de trabajo llamada melé (cuyo propósito, en rugby, es el de reiniciar el juego rápida, segura e imparcialmente después de una infracción menor o de una detención) o scrum, en inglés.

'¿Por qué patrocinar este deporte? Porque todo lo que define a WISS THE MAMA define también lo que queremos ser y la filosofía de este club deportivo va muy en concordancia con nuestro propio discurso', afirma Pedro Latasa, CEO de NATEEVO.

'Desde NATEEVO, ayudamos a nuestros clientes a realizar una transformación/aceleración digital completa usando tres grandes palancas -crecimiento, eficiencia y conocimiento de nuestros clientes-, a partir de ahora también contribuiremos a hacer aún más grande este equipo de deportistas, reconocido a nivel nacional e internacional y, por ende, al rugby español', comenta Jorge Pueyo, Global Digital Business Strategy & Transformation.

WISS THE MAMA está formado por jugadores de varios equipos y divisiones de España y otros países y, hasta la fecha, ha cosechado la friolera cifra de 32 títulos en diferentes torneos y países de todo el mundo, habiendo competido en ciudades como Ámsterdam, Munich, Tánger o Bangkok.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNATEEVO patrocina al equipo de rugby WISS THE MAMA, con el que comparte metodologías de trabajo Scrum


0 Comentarios sobre NATEEVO patrocina al equipo de rugby WISS THE MAMA, con el que comparte metodologías de trabajo Scrum


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024