Curso de programacion Node.Js


Curso de programacion Node.Js
Educación, 4024 veces leido

En el curso de programación de node.js aprenderás que es un framework de javascript multiplataforma es decir, que puedes desarrollar tus aplicaciones en cualquier sistema operativo tanto Windows, Linux ó Mac OS, en este cursoelaboraremos los desarrollo mediante Windows ya que es la plataforma más conocida por la mayoría de los programadores, sin embargo esto no quiere decir que tú tienes que cambiarte a este sistema operativo si es que manejas algún otro. Contamos con profesores expertos que te guiaran de la mano para tu aprendizaje ya sea Linux o Mac.

n

Conocerás que Node.Js sirve para desarrollar aplicaciones web escalables y robustas de manera asíncrona, esto significa que el servidor puede recibir un gran número de peticiones sin que el mismo se alente, consumiendo pocos recursos. 

n

Una de las principales características dentro del estudio en un curso de nodejs es que tus aplicaciones pueden ir creciendo de manera impresionante gracias a que fue desarrollado para ser escalable. Cabe mencionar que Node.Js esta pensado para resolver los problemas más comunes que todo desarrollador se topa con una aplicación, principalmente estos problemas son: escalabilidad, tiempo de ejecución y número de líneas a escribir gracias a la forma asíncrona.

n

Andres AragonesCurso de programacion Node.Js


0 Comentarios sobre Curso de programacion Node.Js


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024