EasyVista celebra el webinar “Digital Workplace: ¿Cómo lograr una mayor madurez TI en mi organización?”


EasyVista celebra el webinar “Digital Workplace: ¿Cómo lograr una mayor madurez TI en mi organización?”
Tecnología, 3318 veces leido

EasyVista (www.easyvista.com) líder global en gestión de servicios para organizaciones TI, celebra, el próximo miércoles 22 de junio, un seminario web que tratará sobre Digital Workplace, un enfoque continuo y deliberado para ofrecer un entorno TI “de consumidor” a los usuarios del negocio.

Facilitando la adopción de un Digital Workplace, la organización tiene la posibilidad de aprovechar la destreza digital de sus empleados para resolver muchos de sus problemas y retos tecnológicos.

A su vez, el área de soporte al servicio TI es en gran medida responsable de la percepción que el usuario de negocio tiene del departamento TI en su conjunto, por lo que las organizaciones pueden influir positivamente en las percepciones e incrementar el valor aportado al negocio, con el uso de herramientas ITSSM como catalizador.

De acuerdo con el actual Informe “Critical Capabilities for IT Service Support Management Tools” publicado por Gartner©, EasyVista es uno de los 3 fabricantes de herramientas ITSSM con mayor puntuación en el caso de uso Digital Workplace.

Reserve su plaza en el próximo webinar del miércoles 22 de junio, en el que se tratarán en 45 minutos, los siguientes aspectos:

  • ¿Puede ser el enfoque Digital Workplace adecuado para mi organización? n
  •  ¿Cuáles son los primeros pasos?n
  •  ¿Cómo puede ayudarme una herramienta ITSSM?n


Fecha: miércoles 22 junio

Hora: 10h00 - 10h45

Inscripción: Pichar aquí

Art MarketingEasyVista celebra el webinar “Digital Workplace: ¿Cómo lograr una mayor madurez TI en mi organización?”


0 Comentarios sobre EasyVista celebra el webinar “Digital Workplace: ¿Cómo lograr una mayor madurez TI en mi organización?”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024