Dancake implementa IFS Applications


Dancake implementa IFS Applications
Tecnología, 11041 veces leido

DanCake ha comenzado la implementación de IFS Applications para aproximadamente 200 empleados en múltiples unidades de producción en Portugal

Madrid, 20 de junio de 2016.- IFS, la empresa global de aplicaciones de empresa, anuncia que DanCake Portugal, un jugador global en la industria de la Repostería, ha elegido IFS Applications 9 como su solución ERP central.

DanCake, que inicia sus actividades de exportación en 1986, es una de las compañías portuguesas con mayor presencia mundial. Es el segundo productor de galletas de mantequilla en el mundo, sus productos son vendidos en más de 80 países. Posee 19 líneas de producción en dos plantas en Portugal que tienen la capacidad de producir 55.000 toneladas al año.

Dancake está experimentando un rápido crecimiento y necesitaba un ERP que pudiera soportar y mejorar los procesos de sus operaciones de fabricación.

La compañía eligió IFS Applications por la amplia funcionalidad de la solución y su facilidad de implementación. Otro factor importante era que la solución de IFS tiene una arquitectura flexible y rápida escalabilidad, lo que apoyará a la compañía en la gestión de su rápido crecimiento global y el incremento de su volumen de exportación.

“IFS será uno de los motores que conducirá el cambio y la expansión que Dancake está experimentando actualmente”, dice João Costa, CEO de DanCake. “Con el sistema ERP de IFS seremos capaces de crecer y soportar todos nuestros procesos de negocio de una forma ágil y eficiente”.

Gustavo Brito, Director General de IFS Ibérica, añade, “es un placer para nosotros añadir Dancake a nuestra creciente lista de clientes en Portugal. Según el feedback de nuestros clientes en la industria de alimentación y bebidas, ofrecemos una solución única en la industria que permite a las empresas como DanCake adaptarse rápidamente a los cambios del mercado. Seguro que nuestra colaboración será duradera y nos beneficiará mutuamente".

La solución de IFS incluye soporte avanzado para la planificación de requerimientos, reportes en planta finanzas, compras, ventas e inventario, gestión documental, business analytics, mantenimiento, calidad y recursos humanos.

DanCake es el último cliente en incorporarse a una larga lista de empresas con las que IFS está trabajando en Portugal como son Grupo Bial, Grupo Borgstena, Oliveira & Irmão (OLI), Sogepoc, Vitacress (Grupo RAR), Koolair y Oriflame.

Puede encontrar más información sobre cómo IFS ayuda a las empresas de fabricación aquí: www.ifsworld.com/en/industries/process-manufacturing.

Acerca de DanCake

DanCake, que inicia sus actividades de exportación en 1986, es una de las compañías portuguesas con mayor presencia mundial. Es el segundo productor de galletas de mantequilla en el mundo, sus productos se venden a nivel global. Exporta el 70% de su producción a más de 80 países.

DanCake opera en tres segmentos de mercado: producción y marketing de sus marcas propias DanCake, Danesita y Dan'Or; distribución de las marcas a las cadenas de distribución principales; y envasado para otros fabricantes de confitería.

Opera en varios mercados a través de partners con líderes nacionales e internacionales. Las dos plantas (Povoa de Santa Iria y Coimbra) de DanCake tienen 19 líneas de producción que tienen la capacidad de producir 55.000 toneladas al año. Más información en: www.danesita.com

Acerca de IFS

IFS es una empresa reconocida globalmente como líder en el desarrollo y suministro de software corporativo para Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión de Activos Empresariales (EAM) y Gestión de Servicios Empresariales (ESM). IFS acerca a los clientes, de los sectores a los que se dirige, a sus negocios, ayudándoles a ser más ágiles y permitiéndoles aprovechar los cambios. IFS es una compañía (XSTO: IFS) fundada en 1983 que cuenta actualmente con más de 2.800 empleados. IFS da servicio a más de un millón de usuarios en todo el mundo mediante su red de oficinas locales y un ecosistema creciente de partners. Para más información visite: www.IFSWORLD.com

Síganos en Twitter: @ifsworld
Visite los Blogs de IFS sobre tecnología, innovación y creatividad en: http://blogs.ifsworld.com

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Ana Cerbilla
Marketing Manager, IFS
Teléfono: 661 530 254
ana.cerbilla@ifsworld.com

Voila ComunicaciónDancake implementa IFS Applications


0 Comentarios sobre Dancake implementa IFS Applications


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024