MKD Automotive Group suma a su equipo a Miguel Martínez, nuevo Director de Desarrollo de Negocio


MKD Automotive Group suma a su equipo a Miguel Martínez, nuevo Director de Desarrollo de Negocio

MKD Automotive Group, la compañía líder en servicios auxiliares de movilidad tanto para particulares, como para compañías de renting, rent a car, aseguradoras y empresas de movilidad compartida, ha anunciado la incorporación de Miguel Martínez como Director de Desarrollo de Negocio.

La incorporación de Miguel se suma a la recientemente realizada de Agustín Martín, exconcejal del Ayuntamiento de Alcobendas, con las que MKD Automotive continua postulándose como uno de los principales partners estratégicos para todas las compañías relacionadas con el mundo de la movilidad gracias a su apuesta por la innovación y la influencia tecnológica en el sector de la automoción. De este modo, la incorporación de Miguel dará un nuevo empuje al grupo, gracias al planteamiento de nuevas vías de negocio y el desarrollo de nuevos proyectos que ya ponen en marcha los más de 90 empleados que la compañía suma entre sus sedes de Zaragoza y Madrid.

Miguel Martínez es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Valencia. Comenzó su andadura profesional como Coordinador del Servicio al Cliente en 3M ESPAÑA para, cinco años más tarde, desarrollar sus funciones como Delegado de Ventas de Productos para la Reparación de Carrocerías del Automóvil en la misma compañía y, ya en 1998, convertirse en Jefe de Ventas. En 2013 Miguel se incorpora como Director Comercial en PRO&CAR, formando parte del desarrollo de DISPROCAR, compañía para la que configura una red de talleres de reparación de carrocería y pintura, así como distintos acuerdos para mantenimiento de imagen de flotas y gestión de siniestros de compañías de renting.

José Piñera, presidente y Fundador de MKD Automotive, aseguraba que “esta nueva incorporación como responsable del Área de Desarrollo de Negocio y dada la experiencia de Miguel en el sector, aportará un valor añadido tremendo para el grupo, en su empeño incansable de proveer de soluciones efectivas a todas las compañías relacionadas con la movilidad y, sobre todo, desarrollar el proyecto Fidelia para apoyar y proporcionar ayudas a nuestros partners estratégicos los talleres”.

Y es que, Grupo MKD desarrolla un proyecto propio centrado en aportar valor a los talleres que colaboran con cada una de las cuatro compañías del Grupo. En palabras de Fernando Pérez Granero, Director General Corporativo, “los nuevos tiempos exigen una continua innovación en los talleres en términos de nuevas propuestas de proveedores de recambio, pintura y maquinaria, nuevas tecnologías y procesos de trabajo aplicados en el día a día además de nuevas exigencias tanto normativas como de certificación de calidad. En todo ello, Grupo MKD pretende ser un colaborador y aliado leal del taller”.

No es de extrañar pues, que Miguel Martínez se muestre “orgulloso” de haber podido unirse “a MKD Automotive, una compañía referente en su sector y con un buen número de profesionales”. Asegura haber encontrado en MKD “una empresa dinámica que permite desarrollar nuevos proyectos con vistas a cubrir las necesidades que se están originando por los cambios sufridos en el sector a causa de los nuevos sistemas de movilidad”.

Sobre MKDAUTOMOTIVE.COM
MKD Automotive Integral Solutions es la plataforma tecnológica para la gestión eficiente del mantenimiento y reparación de vehículos particulares y flotas, tanto de compañías de renting, como rent a car, aseguradoras y empresas de movilidad compartida.

MKD Automotive es un grupo empresarial formado por la entidad matriz, MKD Automotive, enfocada al negocio B2B, Reparatucoche.com cuyo foco es el cliente final (B2C), y las nuevas incorporaciones de Fortius y PTRZ. Desde 2018 el grupo cuenta con el apoyo del principal fondo de inversión europeo, ARDIAN.

Por su parte, Reparatucoche.com es la mejor solución de servicios auxiliares de movilidad existente en el mercado. Junto a MKD Automotive, la empresa matriz nacida en ámbito B2B, lidera la reparación de vehículos del mundo online, habiendo gestionado conjuntamente más de 500.000 reparaciones hasta el momento, lo que les lleva a conseguir grandes ventajas en precio de mano de obra y recambios, así como excelentes condiciones en cuanto a los tiempos de reparación y permanencia del vehículo en taller.

Expertos además en adaptaciones a GLP y peritación de daños, el grupo cuenta con una red de talleres con cobertura en todo el territorio nacional para los que se erigen en una gran central de compras y suministro del recambio ofreciendo, de forma paralela, servicios de consultoría y asesoría a la pequeña y mediana empresa.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMKD Automotive Group suma a su equipo a Miguel Martínez, nuevo Director de Desarrollo de Negocio


0 Comentarios sobre MKD Automotive Group suma a su equipo a Miguel Martínez, nuevo Director de Desarrollo de Negocio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024