Experta en la cirugía genital lidera charla en Marbella



En este taller dinámica compartirá nuevas técnicas en CCGG

rn

con profesionales de las Unidades de Identidad de Género españoles

rn

y la Fundación Daniela para menores transgénero.

rn

Marbella, 25 de marzo de 2015: Facial Team, grupo quirúrgico independiente especializado en Cirugía de Feminización Facial y Cirugía estética craneofacial, con sede en las punteras instalaciones de HC Hospital Marbella y con recorrido desde 2009, sigue apostando por la innovación y por el desarrollo de actividades que sigan consolidando una disciplina quirúrgica, hasta el momento poco conocida y con un enorme potencial de desarrollo.

rn

En esta ocasión y continuando con la iniciativa de ámbito internacional desarrollada por Facial Team, la TransHealth Initiative, para intercambio de conocimiento con especialistas en salud transgénero de todo el mundo, presentan a la Dra. Marci Bowers, especialista de prestigio internacional en cirugía de feminización genital (confirmación de género o CCGG) con sede en California (USA), que participará en unas interesantes jornadas en HC Hospital Marbella donde nos contará de primera mano la importancia de esta cirugía en el protocolo de tratamiento del paciente transgénero así como su dilatada experiencia clínica de más de 25 años, con más de 600 intervenciones de confirmación genital.

rn

La visita de la doctora Bowers se suma a la de la Dra. Esben Esther Pirelli (Sexóloga. Noruega) y a la del prestigioso Dr. Preecha (Bangkok) padre de la cirugía de feminización genital, ambas llevadas a cabo durante el año 2014. La iniciativa también organizó un entrenamiento para el personal hospitalario sobre las pautas y normas de cuidados sanitarios de pacientes transgénero.

rnrn

El equipo de Facial Team hace hincapié en la colaboración, “Consideramos que sólo a través del desarrollo de actividades que promuevan la formación y la investigación dentro de un sector de especialización concreto, se pueden alcanzar cotas de excelencia, que sin duda será la mejor oferta que podremos hacer a todas nuestras pacientes” comenta Dr. Luis Capitán, co-director.

rn

 

Información de interés:

FACIAL TEAM fue fundada en 2007 por el Dr. Luis Capitán y el Dr. Daniel Simón, especialistas en la Cirugía Oral y Maxilofacial, principalmente para satisfacer la demanda de pacientes con necesidad de cirugía de feminización facial. Gracias al empleo de técnicas quirúrgicas de última generación y a un enfoque multidisciplinar, han alcanzado los objetivos de excelencia en los resultados y de plena satisfacción en las pacientes que se habían marcado.

rn

http://facialteam.es/

rn

 

rn

 

Dr. Luis CapitánExperta en la cirugía genital lidera charla en Marbella


0 Comentarios sobre Experta en la cirugía genital lidera charla en Marbella


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024